¡Código de descuento! Sandalias Clarks Trisand Cross sólo 36.74 euros. 52% de descuento.

Sandalias Clarks Trisand Cross baratos, sandalias de marca baratas, ofertas en sandalias, chollos

Sandalias Clarks Trisand Cross

¿Buscas sandalias de marca baratas? Compra estas Clarks Trisand Cross aquí.

Oficialmente estamos en primavera, y con ella llegará el buen tiempo y se irá el frío. Los días serán más largos y soleados y por fin podremos sacar del armario la ropa de temporada, que es mucho más alegre y colorida. Muchos ya hemos cambiado las botas por calzado más fresco, y poco queda ya para sacar las sandalias. Para ese momento quizás te interese este buen chollo que te traemos hoy, pues gracias al código de descuento que te indico a continuación estas sandalias Clarks Trisand Cross se queda en sólo 36.74 euros, porque tienen un 52% de descuento aplicado.

Una vez accedas a Amazon, te darás cuenta que el precio que marca inicialmente estas sandalias no es el de 36.74 euros, y eso es porque para conseguirlas a ese precio debes realizar la compra con total normalidad y en la casilla que verás tras elegir el método de pago que deseas debes introducir el código de descuento NOVEDADES17

Hablamos de unas sandalias de marca de calidad, cuyo material, tanto interior como exterior es cuero de primera calidad. Encontrarás tallas desde la 39.5 hasta la 47 a un precio que realmente merece la pena. Son de color marrón, con la suela de goma en blanco, y te encajarán perfectamente con vaqueros o chinos, en un ambiente informal, e incluso para uso diario cuando llegue el calor.

Su precio de venta recomendado asciende a los 79.95 euros, y a ese precio sigue a la venta en tiendas como la web oficial de Clarks, Zalando o Sarenza. Visto que en ninguna de ellas las tienen rebajadas, hacerte con ellas a menos de mitad de precio es todavía más chollo si cabe.

Aunque ahora mismo te cueste hacerte a la idea, ya es primavera, y cada semana estaremos más cerca del verano y de las buenas temperaturas. Además, visto el tiempo que estamos teniendo este año, que no te extrañe que el verano llegue antes de lo habitual ¡Y que no te pille sin sandalias!

36.74

Ir al chollo

20/03/2017 - 18:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(