ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR ZOOPLUS

¡Código descuento! 10% de descuento en Zooplus en pienso para perro y gato de True Instinct.

10% de descuento en Zooplus para pienso de perros y gatos True Instinct, chollo

10% de descuento en Zooplus para pienso de perros y gatos True Instinct

¿Buscas pienso para perros y gatos barato? Compra pienso True Instinct aquí.

Quien tenga una mascota sabe que desde el primer día hasta el último queremos lo mejor para ella. Está demostrado que convivir con algún animal de compañía es muy beneficioso para la salud de las personas, sobre todo a nivel emocional. No hay mejor remedio para la depresión o la soledad que el cariño incondicional de un amigo de cuatro patas. Y ya sabes, siempre adopta. Siempre. Nunca compres un animal.

Piensos naturales para tu perro y tu gato. 

Como te decía, siempre queremos lo mejor para ellos, nunca nos conformamos con menos, así que en Zooplus tenemos una promoción en piensos True Instinct, una gama de comida natural que cuenta con piensos elaborados con ingredientes naturales de gran calidad que proporcionan los nutrientes que necesita tu mascota de una forma equilibrada y sana. Para poder beneficiarte de descuentos en los piensos de esta marca tan sólo deberás añadir, durante el proceso de compra y en la casilla que pone ‘Código de vale‘, el código descuento PIENSO-TRUE y ya se aplicará un 10% de descuento automáticamente.

¿Qué puedes comprar con este código descuento?

Tendrás rebaja en todos los productos de  True Instinct que hay en Zooplus. Además, si vives en la península y superas un importe de 39 euros los gastos de envío serán gratis, si no habría que sumar 3.99 euros. Y si eres nuevo cliente tendrás un 5% de descuento adicional. Aquí te dejo enlaces por categorías para que te resulte más sencilla la búsqueda en base a si tienes perro o gato:

  • Piensos True Instinct para perros.
  • Piensos True Instinct para gatos.

Te dejo algún ejemplo para que veas qué puedes llevarte con un 10% de rebaja gracias a este código descuento:

True Instinct Original con salmón para gatos esterilizados 2 x 7 kg sólo 59.39 euros.

Ir al chollo

59.39

Este pienso True Instinct está pensado específicamente para gatos esterilizados. La carne fresca de salmón junto a la mezcla de cereales, proveen a tu gato de las fibras alimentarias que necesita, y gracias al reducido contenido en grasas previene el sobrepeso al que tienden los gatos esterilizados.

True Instinct Original para gatos 2 x 7 kg Adult con pollo sólo 59.39 euros.

Ir al chollo

59.39

Este pienso True Instinct Original Adult ofrece un alimento completo para tu gato adulto. El pollo es una fuente de proteínas, y después la linaza y el aceite de pescado suministran valiosos ácidos grasos omega-3 y omega-6. Además, cuenta con tipos de cereales (arroz, avena, cebada) y frutas y verduras para ofrecerle a tu gato adulto un alimento muy nutritivo.

True Instinct para perro 12 kg No Grain Medium-Maxi con salmón sólo 51.29 euros.

Ir al chollo

51.29

True Instinct No Grain es un pienso sin cereales ni gluten para perros delicados de estómago, y así puedan digerir los alimentos correctamente. Este pienso contiene salmón con una mezcla de frutas y verduras, un alimento completo y que tendrá en cuenta ese aspecto en concreto, ideal para perros sensibles a la hora de comer.

True Instinct 12 kg pienso para perros sólo 44.54 euros.

Ir al chollo

44.54

El pienso Original Adult de True Instinct contiene todo lo que requiere tu perro adulto para una alimentación natural. El pollo es rico en proteínas y se tolera mejor que otras fuentes de proteínas similares. También lo tienes a este precio con cordero. También cuenta con una mezcla de diversos tipos de cereales (arroz, avena, cebada) y frutas y verduras, como guisantes, para ofrecerle a tu perro adulto un alimento excepcional.

Echa un vistazo a toda la promoción y decide lo que mejor le convenga a tu perro y/o gato según sus necesidades. Seguro que te lo agradecerá.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(