¡Código descuento! 2 meses de Wuaki Selection gratis en Rakuten TV.

2 meses gratis de Wuaki Selection en Rakuten TV, chollo

2 meses gratis de Wuaki Selection en Rakuten TV.

Disfruta de tus 2 meses gratis de Wuaki Selection aquí.

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero soy de la firme opinión de que siempre es un buen momento para echarse en el sofá del salón a ver un capítulo de una serie o una buena peli, sea invierno o verano. Y si quieres dar rienda suelta a tu pasión por el cine este verano, entonces este chollazo que nos han pasado desde Rakuten TV te puede venir de película, porque te puedes llevar 2 meses gratis de Wuaki Selection utilizando el código de descuento del que te hablaré dentro de unas líneas.

Más despacio, ¿qué es esto de Wuaki Selection y de Rakuten TV?

A lo mejor te ha confundido lo de Rakuten TV, pero no te preocupes, porque no es otra cosa que lo que no hace mucho se conocía por Wuaki, el servicio de videoclub online en el que puedes alquilar y comprar películas y capítulos de tus series favoritas sin moverte de casa. Vamos, que sería la evolución de los videoclubs de toda la vida pero en lugar de tener el vídeo en formato físico, lo tienes en streaming, por eso Rakuten TV te permite ver las películas desde tu ordenador, la Smart TV, la tele con Chromecast o la tablet, siempre que tengas conexión a internet en casa.

Otra cosa a su favor, es que en Rakuten TV sólo pagas por lo que ves, ya que en su modalidad básica no tiene ningún tipo de cuota mensual. Y cuando te vayas a ver una peli o una serie, siempre podrás elegir si quieres alquilarla (durante 48 horas) o comprarla (la puedes ver siempre que quieras, sin fecha de caducidad). Y evidentemente una vez termine este plazo, la peli desaparecerá automáticamente de tu videoteca sin que tú tengas que hacer nada. Wuaki Selection sería la modalidad premium, en la que tienes acceso a una serie de contenidos exclusivos por los que no tienes que pagar, ya que van incluidos en la suscripción.

¿Y dices que es gratis?

Sí, canjeando el cupón de descuento PRUEBAWUAKI puedes llevarte 2 meses de Wuaki Selection totalmente gratis. Tras estos dos meses de prueba, pasarías a pagar 6.99 euros al mes, aunque como este servicio no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia, puedes elegir entre seguir con la suscripción y dar rienda suelta al cinéfilo que llevas dentro o darte de baja si no te ha convencido. Para conseguir estos 2 meses gratis sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la página de Selection de Rakuten TV.
  • Haz clic en el botón de “Canjear cupón” e introduce el código de descuento PRUEBAWUAKI y acto seguido darle a “Confirmar”.
  • A continuación tendrás que crear una cuenta en Rakuten TV.
  • Después de seleccionar el método de pago (PayPal o tarjeta) sólo tendrás que hacer clic en el botón de “Cuota Inicial 0.00 €”. No te preocupes, no te pasarán ningún cargo a tu tarjeta ni a tu cuenta de PayPal por esta promoción.

Una gran oportunidad para darte un hartón de series y pelis este verano, aunque si te interesa no te recomiendo que esperes mucho para aprovecharte de esta promoción, ya que el código de descuento sólo estará activo hasta el próximo domingo día 23 de julio. Para que disfrutes del séptimo arte sin moverte de casa y totalmente gratis. ;)

Me despido recordándote que si no quieres perderte ni esta ni ninguna otra promoción de las que te traemos al blog, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de todos los chollos.

18/07/2017 - 12:27

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    pero no me deja quitar cuenta de paypal osea que dentro de 2 meses me van a cobrar

    18 julio - 22:47
    • Anónimo comentó:

      Te das de baja ante de los 2 meses

      18 julio - 23:37
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      Como te digo en el post, si pasado el periodo de prueba te quieres dar de baja, el proceso es tan sencillo como ir a la sección de “Ajustes” de tu cuenta y en la última pestaña de “Suscripción”, darle al botón que pone “Sí, darme de baja”. Una vez acaben los 2 meses, volverás a la modalidad básica de Rakuten TV (sin cuota al mes) y no te cobrarán nada:

      Saludos.

      19 julio - 08:29
  • Anónimo comentó:

    Hola. A mí no me aparece el último paso: “Cuota Inicial 0.00 €”. Me dice que seleccione el método de pago por defecto.
    Gracias.

    18 julio - 14:12
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      Tal y como comentas, primero debes escoger el método de pago (tarjeta o PayPal), y una vez vincules tu cuenta de Rakuten TV con la tarjeta o la cuenta de PayPal, ya te aparecerá el último paso. El método de pago te lo piden por si decides renovar tu suscripción cuando termine el periodo gratuito o si quieres alquilar algún estreno que aún no está incluido en Selection y por el que hay que pagar aparte, pero por registrarte y utilizar el cupón no te cobran nada (probado por mi mismo). ;)

      ¡Saludos!

      18 julio - 14:34
  • Anónimo comentó:

    See puede coger el mes gratis y después canjear el cupón?

    18 julio - 13:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(