¡Código descuento! 20% EXTRA en la nueva colección de ropa deportiva de Amazon.

20% de descuento EXTRA en la nueva colección deportiva de Amazon, ropa de marca barata, chollo

20% de descuento EXTRA en la nueva colección deportiva de Amazon

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra en la nueva colección de ropa deportiva de Amazon aquí.

Quizá recuerdes que no hace mucho (el pasado jueves 7 de septiembre para ser exactos) publicamos un post donde hablábamos de que te podías hacer con ropa de la nueva temporada de Amazon con un descuento extra. Pues bien, ahora le toca el turno a la nueva colección de ropa deportiva, en la que puedes conseguir también un 20% de descuento extra incluyendo el código descuento NEW17 en el último paso del proceso de compra.

Dentro de la promoción encontrarás muchos artículos en los que podrás disfrutar del descuento extra, si bien es posible que buscando por Amazon España te encuentres con que al seleccionar una prenda y una talla ya te aparezca en color azul el mensaje de que está incluida en la promoción, así no habrá ningún tipo de duda de que podrás aplicar el código para llevarte ese artículo con una buena rebaja. Pero si quieres tenerlo todo organizado para echar un vistazo por categorías, aquí te dejo enlaces para que te resulte mucho más cómoda la búsqueda:

  • Ropa deportiva para hombre.
  • Ropa deportiva para mujer.
  • Ropa deportiva para niño.
  • Ropa deportiva para niña.

Vamos ahora con algún ejemplo para ilustrar el modo en el que te puedes beneficiar de esta interesante promoción, y al final del post te dejo indicadas las condiciones concretas para que no haya ninguna duda. 

Sudadera Volcom Single Stone Crew desde sólo 26.18 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

26.18

Una sudadera de corte clásico y cuello redondo, muy cómoda y perfecta para vestir a diario, ideal para cuando empiecen a refrescar las temperaturas. Realizada en un 80% algodón y 20% poliéster, pudiéndose lavar a máquina a 30°C. Su precio oficial en la página de Volcom es de 60 euros, si bien ahora la tienen rebajada a 42 euros, y también la he visto en Zalando por 44.95 euros. Aprovechando el código descuento te la puedes llevar hasta con un 56% de descuento.

Camiseta Under Armour Tech 1/2 Zip-Twist desde sólo 17.43 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

17.43

Una camiseta deportiva ideal para paseos o salir a correr, de manga larga para ofrecer algo más de protección cuando el tiempo no acompañe. Elaborada con tejido UA Tech, muy suave para lograr una gran sensación de comodidad. Cuenta con el Sistema de Distribución de Humedad patentado por Under Armour y la tecnología antiolor. Su precio oficial en Under Armour es de 45 euros, el mismo al que la puedes encontrar en Wiggle, así que te la puedes llevar con una gran rebaja.

Camiseta Puma Ess No.1 Heather Tee desde sólo 9.28 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

9.28

Una buena oportunidad para hacerse con una camiseta Puma de toda la vida, básica y con el logo de la marca, con un gran descuento. Una camiseta perfecta para llevar al gimnasio o hacer ejercicio en casa, y también para salir a correr. Su precio de referencia es de 24.95 euros, en Spartoo la tienes por 21.60 euros, y en Zalando por 14.95 euros, con lo que poder llevártela por tan sólo 9.28 euros en Amazon no está nada mal.

Chaqueta impermeable The North Face Resolve sólo 51.96 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

51.96

Dentro de nada ya vamos a tener encima la temporada de frío y lluvias y es cuando entonces podremos echar mano de esta chaqueta impermeable, que será una compañera indispensable en nuestras aventuras en la montaña y cuando vayamos a esquiar. Es impermeable, transpirable y con las costuras selladas, con capucha ajustable y se que guarda dentro del cuello. Su precio oficial es de 100 euros, y en Zalando la puedes ver por 74.95 euros y en DeporVillage por 90 euros. Aplicando el código descuento se te queda prácticamente a la mitad de precio.

Para disfrutar la promoción, vigente hasta el próximo 4 de octubre, solamente hay que tener en cuenta lo siguiente:

• Solamente es aplicable a los productos vendidos por Amazon, por lo tanto están excluidos los productos vendidos por terceros.
• Oferta solo aplicable a los productos incluidos en la siguiente selección: 20% de descuento en la nueva temporada deportiva.
• No es acumulable a otras ofertas, ni transferible o canjeable por dinero.

Ora cosa, ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción, por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido. Y esto es todo, ahora queda en tus manos bucear por toda la promoción y así hacerte con ropa deportiva de marca barata, que nunca viene para nada mal, y no olvides que en nuestro Facebook publicamos algunos de los chollos más interesantes que van saliendo en el blog.

11/09/2017 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(