¡Código descuento! 32% de descuento en todos los artículos de MyProtein.

32% de descuento en todos los artículos MyProtein

32% de descuento en todos los artículos MyProtein

Todos los artículos de MyProtein aquí.

Vamos rápido porque quedan poco más de 7 horas para que finalice esta promoción que tiene en marcha MyProtein, una de las marcas líderes en Europa en suplementos deportivos, garantía de fiabilidad al haber recibido la acreditación AA en seguridad alimenticia por medio de la British Retail Consortium.

Así que te puedes aprovechar de buenos descuentos en todo el stock de una tienda como MyProtein, referente del sector, la cual produce en sus fábricas más del 80% de los productos que venden online, con una relación calidad-precio que está resultando en todo un éxito. Además, si tu pedido supera los 60 euros tenemos otro código descuento a mayores para que todavía ahorres un poco más. Sigue leyendo y te lo explicamos todo. :)

¿Dos códigos descuento?

Sí, así es. El primero no tiene pérdida, porque nada más entrar en MyProtein lo verás, se trata del código descuento OFERTON el cual deberás añadir durante el proceso de compra, sin ninguna dificultad, en el apartado que pone ‘USAR CÓDIGO’. Una vez introducido, automáticamente aplicará un 32% de descuento y además recibirás un regalo premium.

Ahora bien, si tienes pensado hacer una buena compra, de más de 60 euros (cantidad a partir de la cual los gastos de envío te saldrían gratis), entonces tenemos otro código para ti. Se trata del código descuento CUPONATION34 y así podrás beneficiarte de un 34% de descuento, un pelín mejor que el propio de MyProtein. ;)

¿Qué me puedo llevar?

Tienes para elegir entre los productos más vendidos, por ejemplo, 116 productos, entre los que se encuentran suplementos, batidos, comida vegana…todo enfocado a la nutrición deportiva. Y también accesorios para fitness, boxeo…Aquí te voy a dejar unos pocos ejemplos por categorías para que veas cómo te puedes aprovechar de esta promoción:

Suplementos para rugby.

Ir al chollo

Si lo tuyo es el rugby aquí tienes unas cuantas opciones que seguro te interesan.

Suplementos para ciclismo.

Ir al chollo

Para ayudarte a seguir una nutrición correcta si practicas este deporte.

Batidos de proteínas.

Ir al chollo

Una selección de 70 productos.

Accesorios deportivos.

Ir al chollo

Aquí encontrarás bolsos de deporte, mezcladores y botellas, accesorios para el fitness y para levantamiento de pesos y ropa deportiva.

Espero que te haya venido muy bien para aprovisionarte de complementos a muy buen precio, con la garantía de calidad de una marca puntera como MyProtein. Como siempre te decimos en estos casos, lo mejor es que tu mismo eches un vistazo a toda la promo. Recuerda que a las 18:00 de esta tarde caducará el código descuento OFERTON, no así el código descuento CUPONATION34, el cual estará vigente hasta mañana.

Para estar atento a todos estos chollos y llegar siempre el primero, lo mejor es descargar nuestra aplicación para Android o iOS, y de esta manera no te perderás ninguna oferta.

20/10/2017 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Toño comentó:

    Ya no funciona ninguno :-(

    20 octubre - 21:06
  • Anónimo comentó:

    Parece que los dos código caducaban a las 18:00 :(

    20 octubre - 21:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(