¡Código descuento exclusivo! Tus 30 primeros minutos gratis en ACCIONA Motosharing.

Cupón descuento exclusivo en ACCIONA Motosharing, alquiler de motos barato, chollo

Cupón descuento exclusivo en ACCIONA Motosharing

¿Buscas motos de alquiler baratas? Disfruta de 30 minutos gratis en ACCIONA Motosharing.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Alquiler de motos ACCIONA Motosharing.
Cupón de descuento: CUPONATION
Dónde comprar: consigue tus 30 minutos gratis en ACCIONA Motosharing aquí.

Ahora que nos encontramos en una época habitual para realizar turismo, muchos servicios de movilidad han podido volver a operar con normalidad, como es el caso de ACCIONA Motosharing, una de las soluciones más sostenibles del momento ya que pone a tu disposición un gran parque de motos eléctricas de 125cc con las que puedes desplazarte por tu ciudad de forma cómoda, con total libertad y sin los grandes problemas de aparcamiento que tienen otros vehículos más voluminosos como los coches.

El caso es que nos han facilitado cupón de descuento exclusivo para nuev@s usuari@s gracias al cual podrás disfrutar de tus 30 primeros minutos de servicio de forma totalmente gratuita, de esta forma podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso y evaluar si te puede resultar útil para tu día a día, escapando de atascos y contribuyendo a reducir la contaminación atmosférica, especialmente ahora que hemos conseguido reforzarla durante estos meses de confinamiento al haber menos vehículos y empresas en funcionamiento.

El cupón que debes utilizar para ello es CUPONATION y tienes que introducirlo una vez que te descargues su aplicación y te des de alta gratuitamente en la misma. De esta forma, podrás disfrutar de media hora sin pagar su coste habitual, que comprende diferentes tramos en función del uso y la velocidad y que comienza en tan sólo 19 céntimos por minuto.

Para darte de alta de forma gratuita, tan sólo necesitas descargar la app (para iOS o Android) y rellenar el formulario de registro con tus datos personales. El único requisito que debes tener en cuenta es que, tratándose de motos de 125cc, necesitarás disponer de un carnet de conducir de tipo B con una antigüedad superior a 3 años, o bien de un carnet tipo A (A, A1 o A2) y ser mayor de 18 años.

Para utilizar las motos, tan sólo debes localizar las que estén disponibles a través de la app móvil y dirigirte hacia ella, pudiendo reservarla durante 15 minutos para que nadie más se la pueda llevar. Si en 15 minutos no inicias tu viaje, la reserva se anula automáticamente.

¿Hay alguna medida de seguridad por el coronavirus?

Si con esto de la COVID-19 te estás preguntando si las motos son seguras, higiénicamente hablando, debes saber que ACCIONA Motosharing ha implantado, además de un estricto protocolo de limpieza en todo su parque móvil, un kit de higiene en los baúles de todas sus motos, el cual contiene un líquido desinfectante para que utilices antes y después de cada viaje, redecillas para poner bajo el casco y unas toallitas para que puedas limpiar con ellas y el líquido tanto el manillar como el asiento de la moto, que son las zonas que van a estar en contacto contigo. Puedes consultar toda la información sobre este tema desde este enlace.

En estos momentos, el servicio de ACCIONA Motosharing está presente en nuestro país en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Zaragoza, además de las ciudades europeas de Lisboa y Milán y tiene planes de expansión a otras ciudades, por lo que en el futuro podrás disfrutar de su servicio en otras zonas del planeta.

29/09/2020 - 17:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(