¡Código descuento! Alfombrilla gaming XXL Jelly Comb sólo 9.99 euros.

Alfombrilla gaming XXL Jelly Comb barata, alfombrillas baratas, chollo

Alfombrilla gaming XXL Jelly Comb

¿Buscas alfombrillas baratas? Compra esta alfombrilla gaming Jelly Comb XXL aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Alfombrilla gaming XXL Jelly Comb
Precio: 9.99 euros.
Cupón de descuentoZRY52LOY
Caducidad del cupón: Hasta el 3 de octubre.
Cómo comprarAlfombrilla gaming XXL Jelly Comb

Mi compi Javi tiene esta misma alfombrilla, y está encantado con ella. Es muy grande, sus dimensiones son de 850 x 440 x 4 mm y ocupa prácticamente toda la superficie de su mesa. En la foto que acompaña al post puedes verla. ;) Tanto para gaming como si trabajas con el ordenador puede resultar un accesorio muy útil, y aquí te decimos cómo puedes llevártela por tan sólo 9.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime

¿Cuánto te ahorras? 

El precio habitual en Amazon es el que refleja ahora mismo, de 16.99 euros, pero aplicando el código descuento ZRY52LOY en el último paso del proceso de compra y automáticamente verás como cambia a 9.99 euros. No está nada mal poder hacerte con ella por menos de 10 euros, y recuerda que si no eres Prime puedes probar durante 1 mes gratis sin compromiso de ningún tipo y así no tener que pagar gastos de envío. 

¿Qué opinan?

Tiene 72 opiniones registradas, de las cuales 58 son de 4 y 5 estrellas, con alguna valoración tan positiva (aparte de la de Javi, que ya te digo que es excelente) como la siguiente:

Este verano decidí cambiar el escritorio donde trabajo y vi esta alfombrilla. Es fácil de colocar, de limpiar, y ya no tengo que preocuparme por el tamaño de la alfombrilla del ratón. Es una gran compra.

Con esta alfombrilla evitarás que el teclado o el ratón se deslicen, algo siempre a evitar sobre todo cuando estamos jugando. Su base antideslizante está fabricada en gomaespuma y es muy suave al tacto, con los bordes reforzados para evitar que se deforme o sufra cualquier daño.

Es un alfombrilla que puede resultar muy útil para quien le vaya a sacar partido, ya sea jugando o en una oficina, y no olvides que chollos tan interesantes como este los publicamos al instante en nuestro Twitter, para que llegues a tiempo a todos si eres asiduo de esta red social.

30/10/2017 - 12:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Acabo de comprar una así aukey :-( que lastima de chollo

    30 octubre - 22:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(