¡Código descuento! Alfombrilla de ratón Tecknet sólo 6.99 euros.

Alfombrilla de ratón Tecknet barata, alfombrillas de ratón baratas, chollo

Alfombrilla de ratón Tecknet

¿Buscas alfombrillas de ratón baratas? Compra esta Tecknet aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: alfombrilla de ratón Tecknet.
Precio: 6.99 euros
Cupón de descuento: RY3YP6R7
Dónde comprar: comprar alfombrilla de ratón Tecknet aquí.

Por sólo 6.99 euros te podrás hacer, en Amazon España, con esta práctica alfombrilla Tecknet, 3 euros menos que su precio habitual, y a tan sólo 50 céntimos de su mínimo histórico. Cuenta con un apoyo de gel donde apoyar la muñeca, algo que agradecerás en términos de confort, sobre todo si debes usar el dispositivo durante largas sesiones. 

¿Cuánto te ahorras?

Como te he dicho antes, suele estar a la venta por 9.99 euros, aunque también te la puedes encontrar a 8.99 y a 7.99 euros. Ha estado una vez como Oferta Flash, a principios de agosto, a 6.49 euros, única vez que se ha mejorado el precio al que podrías llevártela ahora si aprovechas el cupón descuento. Así que ya ves que no está mal la ocasión, si es que necesitabas una alfombrilla nueva. El código sólo es válido para el color negro.

El cupón que debes usar al final del proceso de compra es RY3YP6R7 y ya se aplicará automáticamente el descuento. Si eres miembro Prime, si tu pedido iguala o supera los 29 euros, o si escoges Amazon Locker como punto de recogida para tu pedido (esta opción con envío gratis es válida hasta el 31 de octubre), los gastos de envío serán gratis.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Es su gran aval, pues hay más de 600 opiniones registradas, y el 89% de ellas son de 4 y 5 estrellas. A ver, tampoco tiene mucho misterio, es una alfombrilla de ratón y parece ser que cumple su cometido. Aquí te dejo una reseña como ejemplo:

Prefiero utilizar alfombrillas con apoyo de gel y como la que tenía ya estaba muy vieja, decidí comprar ésta de Tecknet, que es de la misma marca que mi ratón inalámbrico. Me resulta muy cómoda, el apoyo sobre la mesa es muy bueno y el ratón se desliza muy bien. Además al tener un aspecto uniforme, queda más discreta que otras alfombrillas que combinan varios materiales. ¡Muy buena compra!

¿Cuáles son sus características?

Sus dimensiones son de 19.5 x 2 x 23.5 centímetros. Puedes ver perfectamente en las imágenes como dispones de un apoyo para la muñeca, el cual está relleno de gel para poder tener la muñeca apoyada sobre algo suave y cómodo en todo momento. La base es de gomaespuma antideslizante, y además impermeable, el agua, si cae encima (que no debería), no se filtrará.

Un práctico accesorio, a muy buen precio. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

13/11/2019 - 16:46

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Dónde está el código??

    28 octubre - 17:12
    • Alejandro Mier comentó:

      Lapsus! 😅

      28 octubre - 17:28
      • Anónimo comentó:

        Gracias!!

        28 octubre - 17:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(