¡Código descuento! Alquila una película en Wuaki por sólo 0.50 euros.

Alquiler de una película por 0.50 céntimos en Wuaki, películas baratas, chollo

Alquiler de una película por 0.50 céntimos en Wuaki

¿Buscas películas en calidad HD baratas? Alquila una en Wuaki por sólo 0.50 céntimos aquí

Este chollo es ideal para todos aquellos que disfrutamos como enanos con el plan ‘peli y manta’. No sé vosotros pero es momentazo estar en casa, solo o acompañado, y que tu única preocupación sea qué peli escoger para tumbarte en el sofá y darle al play.

¿Cómo puedo alquilar una película por sólo 50 céntimos de euro?

Es muy sencillo, tan sólo deberás registrarte como nuevo usuario de Wuaki. Una vez hecho esto nada más que debes acceder a la taquilla y escoger entre todo el catálogo la película que quieras ver. Puedes escoger la que tú quieras, la seleccionas, y una vez dentro le das a ‘Canjear Cupón‘, donde debes añadir el código descuento eswelc17055 y ya está. Palomitas y a gozar. Te dejo las pautas para que no haya dudas acerca de cómo aprovecharte de esta promo:

  • Cupón valido hasta el 19 de junio y sólo para nuevos usuarios.
  • Valido para todas las pelis disponibles en alquiler tanto en HD como en SD.
  • El cupón expira 14 días después de ser registrado.

¿Qué pelis podría ver?

El catálogo de Wuaki es bastante extenso y cuentan con muchas películas que han formado parte de lo mejor de la cartelera reciente, así que por tan sólo 50 céntimos podrías disfrutar, por ejemplo, de cualquiera de las siguientes películas:

  • Moonlight: la última y sorprendente ganadora del Oscar a Mejor Película, por delante de La La Land. Una historia que induce a la reflexión, sin duda sería una elección fantástica visionar esta gran película por tan sólo 0.50 euros.
  • Cincuenta Sombras más oscuras: la continuación de la archiconocida Cincuentas Sombras de Grey, que tiene mayor valor fílmico que lo que en un principio se podría prever. Si en su momento no fuiste a verla al Cine, aquí la tienes casi regalada.
  • La La Land: ¿Aún no la has visto? Serían los 50 céntimos mejor invertidos de vuestra vida, en serio. Esta película es un clásico instantáneo, una declaración de amor al Cine clásico y a los musicales, y ganará todavía más con el tiempo, no tengo duda. Una maravillosa película que te dejará tarareando las canciones durante semanas. Palabra.
  • Manchester frente al mar: no he visto esta peli, pero me han hablado tanto y tan bien de ella, que sería la escogida en mi caso. De hecho puede que lo sea, porque demonios, pagar 50 céntimos para ver en HD una de las películas de mayor éxito de crítica y público de los últimos tiempos es una ganga irrechazable.

Hay muchas más, aquí te dejo cuatro ejemplos a título personal, pero cada uno tiene sus preferencias, que en esto del Cine sobre gustos no hay nada escrito. Lo que tendríamos en común todos, sea cual sea la peli elegida, es que en vez de pagar los 3.99 euros que suele costar alquilar una película en Wuaki, nos estaría saliendo por unos pírricos 50 céntimos.

¡Esto no es todo!

Pero atención, que además de esta gran oportunidad para alquilar tu primera peli en Wuaki por un precio tan bueno, también podréis haceros con el Chromecast de Google + 3 meses de Wuaki Selection por tan sólo 28.99 euros. Con Selection, puedes tener acceso a un catálogo más amplio de series y de películas que el que tendrías sin esta suscripción y sin tener que pagar las películas incluidas en ella. El precio habitual de esta suscripción sería de 6.99 euros al mes una vez que se terminaran los 3 meses de periodo promocional, aunque al no tener compromiso de permanencia de ningún tipo, puedes volver a la suscripción estándar cuando te apetezca. Por otra parte, el Chromecast de Google permitirá convertir a tu televisor en un Smart TV con acceso a internet, y si echas un vistazo en la tienda de Google verás que este dispositivo tiene un valor de 39 euros.

Un lujo para cinéfilos, así que ahora os toca ir a Wuaki, registraros, y elegir peli. Mientras la veas puedes echar un vistazo furtivo de vez en cuando a nuestro Twitter para que no se te escape algún chollazo. ;)

10/06/2017 - 13:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(