Es posible que ante este chollazo te surjan dudas acerca de si es posible comprar con confianza o no. Pues bien, vamos a disiparlas todas, una a una.

Lo primero: el vendedor. Se trata de cc-electronicshk, radicado en Hong Kong y con un 100% de valoraciones positivas (5893 votos positivos, 3 votos neutrales y 0 votos negativos); Segundo: la compra. Si ya has comprado alguna vez en eBay ya sabrás que si pagas con Paypal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay, y reembolsarían tu dinero ante cualquier incidencia; Tercero: la garantía: al ser un producto Apple obtienes garantía internacional de un año, ninguna duda aquí; Cuarto: aduanas. Ningún problema, ya que el artículo se envía desde Francia.

Espero que sirva para que únicamente no decidas comprarlo porque no te conviene, pero por nada más, ya que puedes ir 100% sobre seguro

El Apple iPad de 10.5″ y 64GB con un descuentazo.

Para poder llevártelo por tan sólo 539.75 euros, con gastos de envío gratis, tan sólo debes cumplir dos condiciones: pagar con Paypal y añadir en el proceso de compra el código descuento PESPROMO15 y ya se aplicará el descuento automáticamente. Tienes varios colores donde elegir: color oro, color rosa y color plata.

¡Y si eres muy rápido quizá aún te puedas llevar el iPad Pro de 10.5″ de 256GB de almacenamiento en color plata por tan sólo 641 euros! El proceso es el mismo: pagar con PayPal y añadir el código descuento, y te la puedes llevar con nada más y nada menos que 258 euros de descuento, ya que su precio oficial es de 899 euros en la página de Apple.

El precio oficial de esta tablet en la página de Apple es de 729 euros, lo mismo que te piden en Macnificos o Carrefour. En El Corte Inglés y MediaMarkt está a 699 euros, en MercadoActual y Electroprecio a 689-690 euros y en PCComponentes a 674.49 euros (pero sin stock). Ya ves que la rebaja es muy significativa, más teniendo en cuenta lo poco dados que son estos productos de ‘la manzana’ a los (grandes) descuentos.

¿Cuáles son sus características?

Bueno, difícil decir aquí algo que ya no se sepa, debido a la fama de estos dispositivos. Cuenta con pantalla Retina con resolución 2.224 x 1.668 píxeles con refresco a 120Hz, procesador A10X, cámara principal de 12 Mp con estabilización óptica, cámara frontal de 7 Mp y cuatro altavoces estéreo. Que se ve y se oye de lujo, vamos. Los 64 GB de almacenamiento interno deberían ser más que suficientes para poder instalar todas las aplicaciones que te gusten y guardar tus fotos.

Si deseabas este iPad Pro en concreto ahora estás ante una oportunidad fantástica, pero quizá dure muy poco tiempo, así que cuanto antes te decidas más posibilidades tendrás de aprovechar la oferta. Y si no has llegado a tiempo únete a nuestro canal de Telegram y así llegarás el primero la próxima vez (si es que la hay). Te dejo con un análisis en vídeo de esta tablet.

13/09/2017 - 14:15

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Fran comentó:

    Hola, compré uno el 19, y todavía no ha salido el paquete. El chino no me contesta a lo que le pregunto.Y he visto de aunque tengas muchas opiniones, la mayoría son de una misma persona. Posible estafa?

    25 Septiembre - 01:28
  • juan comentó:

    ya se habían acabado cuando he mirado al salir del trabajo espero que salga alguna oferta similar pronto¡¡gracias por traernos estos chollacos

    13 Septiembre - 20:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(