¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Atornillador eléctrico Tacklife SDP60DC + 10 piezas sólo 9.99 euros.

Atornillador eléctrico Tacklife SDP60DC barato, herramientas baratas, chollo

Atornillador eléctrico Tacklife SDP60DC

¿Buscas herramientas baratas? Compra este atornillador Tacklife aquí.

9.99

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Atornillador eléctrico Tacklife SDP60DC.
Cupón de descuento: 3VPUD6RM
Precio: 9.99 euros.
Dónde comprar: comprar atornillador Tacklife SDP60DC aquí.

Hay herramientas que son muy útiles aunque tu nivel de destreza en el bricolaje sea peor que el de un pingüino. Por fáciles de usar y por que nos sacarán de más de un apuro sin tener que pedir ayuda a nadie. Este atornillador eléctrico Tacklife se engloba dentro de esta categoría de ‘herramientas de andar por casa’, que te puedes llevar por un preciazo al aplicar el código de descuento 3VPUD6RM en el último paso del proceso de compra.

Para montar (o desmontar) muebles de Ikea, por ejemplo, te puede venir de perlas, y para tareas caseras varias. Además incluye 10 piezas y caja para que lo tengas todo organizado y a punto. Tampoco es que ocupe demasiado. Sus 3.6V y 5Nm de apriete serán suficientes para esas chapucillas, y amortizarás enseguida los 9.99 euros que te habrá costado aplicando el cupón de descuento que te he mencionado anteriormente, su nuevo precio mínimo histórico.

Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Qué opininan quienes ya han comprado este atornillador eléctrico Tacklife?

Hay 345 opiniones registradas y todas son buenas, la mayoría (87%) de 4 y 5 estrellas. Te dejo aquí un ejemplo:

Uno de los mejores productos que he adquirido en Amazon. Ojo, sabiendo para qué lo quieres. Ahora que he estado de obras en casa, me ha venido fantástico para desmontar y montar muebles, plafones, estanterías… Para todos los trabajos normalitos de poner y quitar tornillos funciona muy bien. Las puntas podían ser mejores, pero son suficientes para los trabajos que suelo hacer. Por el precio que tiene, lo recomendaría sin duda.

En la caja se incluye, además del atornillador, una batería de litio recargable de 1500mAh, así como cable USB. También 9 puntas Cr-V de 25 mm: PH00, PH0, PH1, PH2, PH3, SL3, SL4, SL5, SL6 y una barra de expansión de acero al carbono galvanizado de 50 mm.

 Te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram para no llegar tarde a los chollos. 

10/09/2020 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(