¡Código descuento! Barbacoa eléctrica Rowenta GR6010 sólo 104 euros.

Barbacoa eléctrica Rowenta GR6010 barata, barbacoas baratas, chollo

Barbacoa eléctrica Rowenta GR6010

¿Buscas barbacoas eléctricas baratas? Compra esta Rowenta GR6010 aquí.

Artículo: Barbacoa eléctrica Rowenta GR6010.
Cupón de descuento: GRAZIE1000
Caducidad del cupón: 23:59 h del viernes 10 de noviembre.
Cómo comprar: Comprar la barbacoa eléctrica Rowenta GR6010 aquí.

Una barbacoa o parrilla eléctrica es más compacta y sencilla de manejar que una tradicional de carbón, y puede resultar muy útil según el uso que le quieras dar, siempre y cuando no suponga un problema el hecho de que deba estar conectada a la red eléctrica. El caso es que una barbacoa como esta Rowenta GR6010 puede dar un servicio muy funcional a todo aficionado a la cocina de este estilo.

Si ves que se adapta bien a tus requerimientos, la tienes como Oferta del Día de Amazon Italia, a tan sólo 104.81 euros con los gastos de envío ya incluidos. Recuerda que al ser Oferta del Día tendrás de plazo hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando aguante el stock.

¿Cuánto te ahorras?

Para poder llevártela a este precio deberás incluir al final del proceso de compra, en la casilla donde pone ‘Buoni Regalo e codici promozionali‘ el código descuento GRAZIE1000 que es un código válido para cualquier compra en Amazon Italia que supere los 50 euros, descontando 10 euros del precio final.

Esta barbacoa eléctrica la he visto también en Fnac por 194.99 euros con el envío, en eBay está a 221.71 euros y en Amazon España está a la venta por 169.99 euros, que es el mismo precio de referencia que marca el Amazon italiano. Ya ves que te puedes ahorrar un buen pico aprovechando esta oferta.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Uno de sus grandes avales es que dispone de 224 opiniones en Amazon Italia, y la mayoría son muy buenas, ya que 206 de ellas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo la traducción (más o menos) de una valoración:

‘Si te gustan las tostadas o piadinas, este es el producto ideal. El queso no se adhiere a la pared superior gracias al cómodo ascenso que crea. ¡Ideal para carne incluso para asar! Muy recomendado!’

¿Cuáles son sus características?

Está realizada en acero inoxidable, tiene una potencia de 2400W e indicadores LED de temperatura. Dispone de un termostato regulable y es capaz de realizar 3 funciones: barbacoa, horno y tostadora. Sus dimensiones son de 42 x 39 x 21 cm.

Espero que te venga bien y no olvides que para no llegar tarde a estas Ofertas del Día es muy recomendable descargar nuestra aplicación para Android o iOS, ya que de esta forma estarás siempre al tanto de todo lo que se publica.

10/11/2017 - 09:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(