¡Código descuento! Base de refrigeración Jelly Comb para portátiles de 10 a 17″ sólo 9.99 euros.

Base de refrigeración Jelly Comb barata, bases de refrigeración baratas, chollo

Base de refrigeración Jelly Comb

¿Buscas bases de refrigeración baratas? Compra esta Jelly Comb para portátiles de 10 a 17″

Es posible que hayas tenido (o tengas) un portátil en el cual se pueda freir un huevo en su base debido al calor que desprende. Yo he tenido uno que se calentaba tanto que no hacía falta ni encender la calefacción en invierno.

Esto no es bueno, es evidente, y quizá debieras echar una mano a tu sufrido equipo para que no acabe por derretirse. Una buena ayuda (que no la panacea), son las bases de refrigeración, y nosotros te vamos a decir cómo hacerte con esta Jelly Comb para portátiles de 10 a 17″ por tan sólo 9.99 euros. Sigue leyendo y verás qué fácil. ;)

¿Cómo hacerte con esta base de refigeración a 9.99 euros?

Es muy sencillo. Debes añadir a la cesta el producto, como cualquier otro, tramitarlo, y una vez estés en la última pantalla del proceso de compra, debes ir a una casilla que pone: ‘Añadir código promocional‘, y ahí incluir el código descuento GIZ7BNQA para que el precio varíe automáticamente de los 19.99 euros a los 9.99 euros. 10 euritos de descuento respecto a su precio habitual en Amazon. Te la llevarías incluso más barata que en la ocasión que salió como Oferta Flash, a 16.99 euros, así que ya ves que es una gran oportunidad. Eso sí, el plazo para hacer efectivo el cupón terminará mañana, jueves 28 de septiembre, a las 12 del mediodía.

¿Cuáles son sus características?

Lo primero que destaca es que es válida para prácticamente cualquier portátil (desde 10″ hasta 17″) y cuenta con cuatro ventiladores de 130 mm de alto rendimiento que pueden girar a 1200 revoluciones por minuto para disipar parte del calor generado por el portátil. Hay topes y patas para que el portátil no se desplace y esté en una posición ergonómica para su uso. Se conecta mediante un cable USB (incluido) y dispone de otro puerto USB a mayores.

Silenciosa y ligera, fácil de trasportar, y útil. Seguro que le sacas mucho partido, y por 9.99 euros insuflarás aire fresco a tu sufrido ordenador. Los dos lo agradeceréis. Y ya sabes, mira de vez en cuando nuestro Twitter para saber qué se está publicando en el blog.

27/09/2017 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(