¡Código descuento! Batería externa Aukey de 12000mAh sólo 8.99 euros. 53% de descuento.

Batería externa AUKEY de 12000mAh barata, baterías externas baratas, chollo

Batería externa AUKEY de 12000mAh

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Aukey de 12.000mAh aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Batería externa Aukey de 12000mAh.
Precio: 8.99 euros.
Cupón de descuento:LWIW54E8
Dónde comprar: Compra esta batería externa Aukey aquí.

En la playa o en la piscina no hay enchufes, y una batería externa tan compacta como esta Aukey te vendrá de lujo para evitar que tus dispositivos se queden sin energía, impidiendo que subas esos selfis veraniegos que causarán la envidia de todos tus seguidores.

La oportunidad la pintan parda, porque gracias al cupón descuento LWIW54E8 puedes hacerte con esta batería externa Aukey PB-N28 en color blanco por sólo 8.99 euros, cuando sin código te costaría 18.99 euros. Sin duda una gran ocasión para llevársela por mucho menos de lo que cuesta habitualmente. Los gastos de envío, si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros, gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio actual en Amazon es de 18.99 euros. Incluso en la página oficial, AukeyDirect, la tienen por 35.90 euros. No obstante, menos de 10 euros es un precio muy asumible por una batería externa de estas características, que goza además de una gran mayoría de opiniones positivas, como te muestro justo más adelante. Ya sabes que el cupón se aplica durante el último paso del proceso de compra, en la casilla ‘Añadir código promocional‘.

¿Qué opinan de esta batería externa?

Como te decía, las valoraciones son en general muy positivas, y de las 88 registradas el 79% son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Lo llevo de viaje a menudo. No abulta demasiado, tiene un tamaño similar a un móvil estándar, y la capacidad para mí es sobrada: He cargado el móvil y el tablet uno detrás de otro, y aún tenía batería. De hecho, creo que no he llegado a agotarla. Además, es un detalle que mientras está cargándose el acumulador puede cargar un dispositivo por USB, para no tener que hacerlo secuencialmente.

¿Cuáles son sus características?

Tiene dos salidas de 3.4A, con las que podrás cargar hasta 4 veces un iPhone 7, y la batería se carga completamente en 8 horas. Pesa tan sólo 245 gramos, así que podrás llevarla de viaje sin problemas. Además, cuenta con una pequeña linterna LED muy útil por si te da la noche en la playa y no encuentras las llaves, por ejemplo.

Un chollo muy bueno, útil para no quedarte sin batería en el móvil o la tablet cuando vas por ahí. Espero que lo aproveches y te venga muy bien. Recuerda pasarte de vez en cuando por nuestro Facebook para no perderte ningún gran chollo. Te dejo con un vídeo para que puedas verla (es la versión en negro).

22/05/2018 - 13:50

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Jaja, no disponible!

    22 mayo - 14:18
    • Alejandro Mier comentó:

      Sí, ya lo vemos, qué mala pata, era muy buen chollo.

      Un saludo!

      22 mayo - 14:20
      • Anónimo comentó:

        No te pierdes nada, malas valoraciones, a uno le ardió en pleno vuelo.

        22 mayo - 16:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(