¡Código descuento! Batería externa Aukey de 20.000 mAh sólo 14.49 euros.

Batería externa Aukey de 20.000mAh barata, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Aukey de 20.000mAh

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta batería Aukey de 20.000 mAh aquí

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Batería externa Aukey de 20.000 mAh.
Precio: 14.49 euros
Cupón de descuento: I8QIGLH2
Dónde comprar: comprar batería externa Aukey de 20.000 mAh aquí.

Seguro que a estas alturas no te descubrimos nada nuevo cuando hablamos de baterías externas para el teléfono móvil o la tablet, ya que se han vuelto un elemento casi imprescindible en el día a día. Tod@s hemos pasado por el mal trago de quedarnos sin batería en el móvil en el momento más inoportuno, o guardar como oro en paño ese 5%, dosificando esa pequeña cantidad de energía durante horas, antes de volver a tener a nuestro alcance un cargador.

Si te sientes identificado y has clamado al cielo en alguna ocasión por un poco más de batería, puede que te resulte interesante esta batería Aukey PB-N15 de 20.000 mAh en color blanco, que podrás adquirir en Amazon por tan sólo 14.49 euros con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime al aplicar el código de descuento I8QIGLH2 cuando vayas a escoger el método de pago.

Con esta batería Aukey no te volverás a quedar tirado, gracias a su alta capacidad de 20.000 mAh, que es capaz de cargar cualquier teléfono como el iPhone 7 por lo menos5-6 veces, además de que dispone de dos puertos USB que permiten la carga simultánea de varios dispositivos a la vez. Las dimensiones son 155mm x80mm x24mm y pesa 445 gramos. Como te decía, dispone de 2 salidas: una de 1A, ideal para cargar aparatos que no necesiten mucha corriente y una de 2.1A válida para cargar cualquier dispositivo, haciendo un total de 3.1A de potencia para esta powerbank. Se carga utilizando el cable micro USB (incluido) en unas 10 horas y tiene 4 LEDs que indican el nivel de carga hasta el 100%. Cuando ha terminado de recargar un aparato o la propia batería, se apaga de manera automática.

Además, como puedes comprobar en las 762 opiniones recogidas en Amazon, es un producto muy bien valorado, con una media de 4.2 sobre 5 estrellas, con algún comentario como el siguiente:

Perfecta batería, me dio 5 cargas en mi LG G3 de 3000mAh usando el móvil mientras cargaba, así que muy satisfactorio.

Ya no hay excusa para quedarse sin batería, o no estar preparado si te vas de viaje o de acamapada, por sólo poner un par de ejemplos en los que no puedes echar mano de una toma de enchufe y en los que una batería externa como ésta te vendría de perlas. ¡Disfruta de tu batería portátil!

26/01/2018 - 08:34

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo la tengo y es una pasada. Precio muy bueno y calidad mejor.

    29 diciembre - 14:49
  • Jorge comentó:

    La batería tiene un peso considerable, pero es buenísima

    16 octubre - 18:52
  • Anónimo comentó:

    El precio es bastante bueno. :D

    15 noviembre - 08:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(