¡Código descuento! Batería externa iMuto de 20000mAh sólo 14.64 euros.

Batería externa iMuto 20000mAh barata, baterías externas baratas, chollo

Batería externa iMuto 20000mAh

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta iMuto de 20000 mAh aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Batería externa iMuto de 20000mAh.
Precio: 14.64 euros.
Cupón de descuento: VDDL55O7
Enlace de compra: Compra esta batería externa iMuto aquí.

Si buscas una batería externa barata hay una Oferta del Día en Amazon España muy interesante, en la que te puedes hacer con esta batería iMuto de 20.000mAh por tan sólo 14.64 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.

Pero a mi  me pone 20.24 euros, dirás. Sí, a ti y a todo el mundo. Para llevártela a tan sólo 14.64 euros deberás aplicar el código descuento VDDL55O7 al final del proceso de compra, y así ya variará automáticamente el precio. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de esta batería en Amazon es de 27.99 euros, y cuando está de Oferta Flash se pone a 22.39 euros, así que te la podrías llevar bastante más rebajada, pero sólo hoy, ya que es una Oferta del Día y como tal a las 23:59 horas de esta noche subirá de precio, así como si se agotan las existencias disponibles para la oferta. Si querías una batería externa portátil barata, es una gran ocasión.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Dispone de 180 opiniones registradas en Amazon, de las cuales un 83% son de 4 y 5 estrellas. Aquí tienes una valoración:

Buena presentación y buenos materiales, especialmente útil la pantalla con el porcentaje de carga. La contra como era de esperar por su capacidad es el peso, es una batería bastante pesada.

¿Cuáles son sus características?

Llama la atención la pantalla en la que podrás ver el porcentaje de batería restante que le queda a la batería, valga la redundancia. Como verás en las opiniones, el punto en contra más extendido es el del peso (458 gramos), pero eso igual no es un impedimento, eso depende de cómo la vayas a usar. Cuenta con dos puertos USB (2.1 y 1A).

Espero que te venga muy bien y no olvides que en nuestro Facebook publicamos algunas de las ofertas más interesantes del Blog.

22/12/2017 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(