¡Código descuento! Batería portátil Aukey para smartphones sólo 8.79 euros.

Batería portátil Aukey para smartphones de 6000 mAh. Ofertas en baterías portátiles, baterías portátiles baratas, chollo

Batería portátil Aukey para smartphones de 6000 mAh.

¿Buscas una batería externa barata? Compra esta Aukey aquí.

Seguramente ya estés familiarizado con el concepto de las baterías externas o “powerbanks”, unos buenos aliados que nos permiten cargar nuestro teléfono móvil o tableta en cualquier lugar en el que nos encontremos sin necesidad de utilizar un cargador de pared o de coche. Por lo general, estas baterías nos pueden venir bien si vamos a estar fuera de casa, de viaje sin tener acceso a un enchufe o bien utilizando apps que consuman una gran cantidad de recursos en nuestro terminal, como puede ser la archiconocida Pokémon GO.

Si estás buscando una batería portátil que te permita tener tu móvil siempre cargado e incluso que te permita darle más de una carga completa para no tener que preocuparte por el consumo que hagas de tu smartphone o tablet entonces puede que te interese echarle un ojo a esta batería portátil Aukey para smartphones y tablets de 6.000 mAh por sólo 8.79 euros que puedes encontrarte en Amazon España haciendo uso del código de descuento 9MQIXY5S con el que podrás llevarte este powerbank y otros productos de AukeyDirect con un descuento de 4 euros sobre su precio original.

Esta batería portátil te Aukey, como te comentaba en el párrafo anterior, tiene una capacidad de 6.000 mAh, que para que te hagas una idea de lo que significa, podría darle 2 cargas completas y la mitad de la tercera a la mayoría de los terminales de última generación, pudiendo ofrecer un voltaje de salida de 5 V y una intensidad de hasta 2.4 A, regulándose automáticamente en función del dispositivo que hayas conectado para cargarlo. A diferencia de otros powerbanks, este Aukey tiene una entrada Lightning, lo que te puede venir especialmente si tienes iPhone, iPad o iPod, ya que con el mismo cable con el que cargas tus dispositivos de Apple también podrás cargar la batería portátil.

Está compuesto por celdas de energía con certificación A+, y sus medidas de 16.4 x 8.2 x 1.8 cm lo hacen un buen compañero para llevarte en el bolsillo de la mochila o en el coche. Echando un vistazo a los 37 comentarios de usuarios, se puede ver que la opinión general está de acuerdo en que su relación calidad/precio es muy buena y aunque pueda parecer algo grande, es tan ligera que apenas notarás que la llevas encima:

Muy buena opción, cumple exactamente con lo que anuncia, no defrauda calidad-precio insuperable. No te enteras que lo llevas ya que pesa muy poco para lo que ofrece.
Volvería a comprar el artículo. Lo uso en IPhone 6s.

Recuerda que para que puedas comprarla al precio que te menciono al principio, debes realizar el proceso de compra de forma normal e introducir el código de descuento 9MQIXY5S en el últim paso, y ya se te aplicarán los 4 euros de descuento de los que te hablaba antes.

Si ves que la batería de tu móvil se consume excesivamente rápido ya sea por el calor ambiente o por el desgaste de la propia batería, te puede venir bien tener esta powerbank para que no quedarte sin móvil o tablet por no tener un enchufe cerca. Espero que disfrutes con tu adquisición. :)

8.79

Ir al chollo

27/07/2016 - 17:27

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Pepe Lopes comentó:

    Siempre que hay un buen articulo….
    Dan fallos de stock, etc…..
    Decepcionan….

    28 Julio - 21:54
  • Anónimo comentó:

    Producto en revisión… No disponible :-(

    28 Julio - 17:41
  • Anónimo comentó:

    A mí también me interesa un cargador de pared con QuickCharge 3.0 pero tampoco me deja usarlo, me temo que este código solo vale para ese producto.

    28 Julio - 11:25
  • Javi comentó:

    Yo tambien ando buscando un cargador aukey que los comentarios son bastante buenos para el coche

    28 Julio - 11:10
  • Miguel comentó:

    Que otros productos tienen descuento?? Me interesa un cargadoe aukey para coche con quickcharge 3.0 y no me deja usarlo.
    Gracias

    27 Julio - 19:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(