¡Código descuento! Bolsa de viaje Kipling ART M sólo 44.45 euros. 55% de descuento.

Bolsa de viaje Kipling ART M barata, bolsas de viaje baratas, chollo

Bolsa de viaje Kipling ART M

¿Bulsas bolsas de viaje baratas? Compra esta Kipling ART M aquí.

Es verano y eso es sinónimo de que toca hacer la maleta y coger las de Villadiego, pero si eres más de escapadas de fin de semana o de esa clase de viajer@ que prefiere desplazarse con mochila o bolsas de viaje, seguro que te va a encantar el siguiente chollo.

¿De qué se trata?

Puedes hacerte con esta bolsa de viaje Kipling ART M en color azul por tan sólo 44.45 euros, un precio que como verás si abres el enlace, no es el que refleja Amazon España, y esto se debe a que en el último paso del proceso de compra deberás añadir, en la casilla que pone ‘Añadir código promocional‘, el código descuento EQUIPAJE17 y una vez hecho eso sí que te aparecerá el precio que aquí te indicamos, un preciazo por cierto.

¿Cuánto descuento supone?

Nada más y nada menos que un 55% de rebaja respecto al precio oficial, que es de 99.90 euros, como puedes ver tu mismo en la página de Kipling. Ese es el precio que encontrarás también en El Corte Inglés (incluso en algunos colores lo tienen a 109.90 euros) y DressInn está a 94.95 euros. Una oportunidad magnífica de hacerte con una bolsa de viaje de calidad, de una marca de referencia, con un suculento descuento.

¿Cuáles son las características de esta bolsa de viaje?

Sus dimensiones son de 21 x 58 x 32 cm, pesa 499 gramos y cuenta con 26 litros de capacidad. Lo más curioso de esta bolsa es que podrás darle varias formas, gracias a que podrás quitar mediante las cremalleras los bolsillos laterales y así darle el estilo que tu quieras. En el vídeo que adjunto, que dura menos de un minuto, se ve esta particularidad. Es una bolsa de viaje muy práctica para viajes de finde y escapadas varias, donde podrás meter todo lo necesario sin necesidad de acarrear una maleta. Además, se incluye el llavero con el mono, tradicional de Kipling.

Una muy buena oferta, mejorada con el código descuento, pero que quizá no dure, así que no dudes en hacerte con ella y empezar a planear tus vacaciones de verano, que ya está llamando a la puerta. Pero recuerda que aunque estés de vacaciones aquí seguiremos ofreciéndote los mejores chollos, así como a través de Twitter y Facebook, para que te aproveches de rebajas como esta.

9/06/2017 - 16:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(