¡Código descuento! Botas Quiksilver Targ sólo 40.50 euros. 55% de descuento.

Botas Quiksilver Targ baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Quiksilver Targ

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Quiksilver Targ aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Botas Quiksilver Targ comprando desde la aplicación de eBay.
Cupón de descuento: P10APP
Caducidad del cupón: Válido hasta el domingo 28 de enero.
Donde comprar: comprar botas Quiksilver Targ aquí.

Hoy te traemos estas botas Quiksilver Targ por sólo 40.50 euros, pues es al precio al que se quedan al utilizar el código de descuento que ha sacado eBay para las compras a través de la aplicación. Las hemos encontrado en la tienda oficial que la marca tiene dentro de la plataforma de eBay con un buen 55% de descuento.

¿Cuál es el proceso a seguir para poder utilizar el código?

El primer requisito para que puedas utilizar este código que es la compra la realices a través de la aplicación de eBay, que podrás descargarte para Android o para iOS según tu smartphone. Una vez descargada, vuelve al Blog y accede desde aquí, así no tendrás que molestarte en buscar la oferta tú mismo. En el proceso de compra, utiliza el código de descuento P10APP cuando vayas a realizar el pago. Eso sí, recuerda que no te funcionará si intentas utilizar este código desde tu ordenador.

¿Cómo son estas botas?

Su parte superior es de lona encerada, para que sean aptas para este tiempo. Son botas de caña alta, con cierre de cordones y puntera redondeada. En cuanto a la suela, es de goma, diseñada específicamente para una mayor tracción y proteger el pie de la humedad y el frío. Las veo con pantalones rectos, pero también con unos pitillo por dentro, dependiendo del estilo más o menos atrevido que les quieras dar.

¿Cuál es el precio de venta recomendado para estas botas?

Hemos visitado la web oficial de Quiksilver, donde hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para estas botas es de 89.99 euros. Actualmente las venden a 44.99 euros. En BlueTomato las tienen también rebajadas, aunque se quedan en 69.95 euros, y en Zalando ocurre algo similar, pues no bajan de 71.95 euros. En PlanetSports siguen marcando 89.95 euros, pero actualmente no tienen stock disponible.

En cuanto a las condiciones de envío y devolución, te diré que el envío es gratis, y que ocurrirá lo mismo con la devolución si pagas a través de PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador. Entre otras muchas ventajas, tendrás hasta 12 devoluciones gratis al mes.

Si todavía no te has descargado la aplicación de Blogdechollos, te recomiendo que lo hagas, pues seguro que te estás perdiendo ofertas que puedan interesante. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, ambas totalmente gratuitas. Una vez en tu móvil, sólo tendrás que seleccionar las categorías en las que más te interese recibir ofertas.

45

Ir al chollo

26/01/2018 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(