¡Código descuento! Cámara para el coche Aukey Full HD sólo 39.99 euros.

Cámara para el coche Aukey Full HD barata, cámaras para el coche baratas, chollo

Cámara para el coche Aukey Full HD

¿Buscas cámaras para el coche baratas? Compra esta Aukey Full HD aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Cámara para el coche Aukey Full HD.
Cupón de descuento: 942RZPIB
Precio: 39.99 euros
Dónde comprar: cámara para el coche Aukey Full HD aquí.

Las cámaras para el coche o ‘dashcams‘ (cámara para el salpicadero), se tratan de cámaras diseñadas para colocar en el interior del vehículo, apuntando hacia delante para que mientras conducimos registren todo lo que acontece frente al automóvil. Son muy útiles para que en caso de accidente o cualquier percance supongan una prueba irrefutable de los hechos.

¿Cómo puedo llevarme esta Aukey por este precio?

Si estás interesado en hacerte con una cámara que grabe todos tus viajes, puede que te interese esta Aukey Full HD, que está en Amazon España por tan sólo 39.99 euros, un precio que se obtiene tras aplicar el código descuento 942RZPIB en el último paso del proceso de compra, en el apartado donde pone ‘Añadir código promocional‘, y entonces el precio de 54.99 euros pasará a los 39.99 euros que te indicamos, un precio incluso inferior al de cuando aparece como Oferta Flash.

¿Cuáles son sus características?

Cuenta con un sensor Sony Exmor con lo que captarás todo a una resolución Full HD 1080p, con un ángulo de visión de hasta 170º. Se monta muy fácil a través de una ventosa en el parabrisas o el salpicadero y se le puede añadir una tarjeta microSD de hasta 128GB (no incluida) para que almacene todo lo que grabe. Cuenta con 85 opiniones registradas y son bastante buenas (el 84% son de 4 y 5 estrellas), y aquí te dejo una a modo de ejemplo:

Buenas de momento realicé pruebas por la mañana por la tarde y por la noche todas a 1080p Full HD luego realicé pruebas a 720 solo de día a 1080 el cálculo era de 1 hora de grabación ocupaba 2 GB o un poco más a la hora y si se baja a 720 es 1.80 GB hora. Buena calidad de imagen y sonido, estoy contentísimo con la compra. Me costó 55.99 en una oferta flash.

Este usuario quedó muy satisfecho pagando 15 euros más de lo que te costaría a ti ahora esta cámara. En cuanto al asunto legal, te dejo un artículo de Xataka donde lo exponen con claridad.

Espero que te haya venido bien el chollo y recuerda que en Whatsapp y en Telegram publicamos los mejores chollos para que no te pierdas ninguno.

6/11/2018 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(