¡Precio mínimo histórico! Cámara para iPhone Insta360 Nano VR 360° sólo 143 euros. Te ahorras 135 euros.

Cámara para iPhone Insta360 Nano VR barata, cámaras baratas, chollo

Cámara para iPhone Insta360 Nano VR

¿Buscas cámaras para iPhone baratas? Compra esta Insta360 Nano aquí.

Las cámaras que sacan fotos y vídeo en 360º tienen la capacidad de hacernos sentir como si estuviéramos dentro de las propias imágenes, algo que desemboca en resultados espectaculares y recuerdo únicos, para disfrute de quienes lo viven y envidia de quienes lo ven.

Este accesorio Insta360 Nano VR 360º cuenta con certificado MFi de Apple, siendo perfectamente compatible con los modelos de iPhone X, 8 / 8 Plus, 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus / 6, y está a la venta en Amazon España por sólo 143.95 euros, su mejor precio de siempre, el mínimo histórico. Además, podrás pagarla, si quieres, en 4 cuotas mensuales (con este método te costará 147.52 euros). 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio oficial es de 279 euros, así que prácticamente te estarías ahorrando la mitad. El precio habitual en Amazon suele ser de 240 euros, así que la rebaja es muy significativa.

¿Cuáles son sus características? 

Esta Insta360 cuenta con dos cámaras, una delantera y otra trasera, con sensor Sony y lente fisheye (ojo de pez) de 360 grados bajo una resolución total 3K de 3040 x 1520 píxeles a 30 fps. Lleva su propia batería y cuenta con una ranura para una tarjeta microSD, de forma que no tenemos que sacrificar el espacio de almacenamiento de nuestro iPhone. Con la aplicación podrás descubrir todas sus características y aprovecharlas para sacarle el mayor partido a la creación y edición de tus vídeos en 360°.

¿Cómo son las opiniones?

Las opiniones de los que ya la han probado son buenas en general y aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Compacta, fácil de usar y con muy buena calidad de grabación. El embalaje es perfecto, viene muy bien embalada y la caja hace a su vez de gafas para ver los vídeos o fotos 360 si pones el teléfono como indican. Con una tarjeta de 64 GB, que es lo máximo que admite, es más que suficiente. La podemos usar con el teléfono o sin él y el funcionamiento es muy sencillo. Cada vez que la utilizo me gusta más. Muy muy contento por la compra.

Te dejo con un vídeo que podrá servirte a modo de tutorial, también te dejo un enlace de OK Diario que habla sobre la cámara, y recuerda que si te ha gustado el chollo y quieres llegar siempre el primero a estas ofertas una buena forma de conseguirlo es siguiendo a nuestro perfil de Twitter, donde vamos subiendo todos los chollos que aparecen en el blog.

28/10/2019 - 17:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(