Artículos: Camisetas de animales en la web de La Tostadora.
Cupón de descuento: ANIMALES20 
Validez del cupón: Hasta el 14 de abril a las 23:59h.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de La Tostadora.

Si conoces a algún amante de los animales a quien tengas en mente hacer un regalo próximamente, o si es tu caso y te apetece darte un capricho, no desaproveches esta ocasión para hacerte con una de las originales y divertidas camisetas con motivos relacionados con animales que nos ofrece La Tostadora, con un 20% de descuento sobre su precio, gracias a este código de descuento. Si eres seguidor de nuestro Blog, seguro que ya conoces  La Tostadora y si no es así te diré que puedes encontrar una gran variedad de artículos de regalo con diseños muy originales. En este caso, el descuento es aplicable a las camisetas con diseños de animales.

Sobre la calidad de las camisetas podemos decirte que están fabricadas 100% de algodón pre-encogido, lo que les da un tejido muy suave, y que para sus diseños, utilizan pigmentos ecológicos. Para que te resulte más fácil elegir la camiseta adecuada, de dejo con un enlace a la guía oficial de tallas, aunque, en caso de que no aciertes, te recuerdo que dispones de 30 días para realizar cambios o devoluciones y que los gastos de envío son gratuitos a partir de 3 artículos. Te dejo los enlaces para las diferentes categorías para que te resulte más fácil ir a tiro fijo:

A continuación, puedes ver una pequeña selección con los modelos que más me han gustado, aunque te recomiendo que eches tú un vistazo porque hay  un montón de camisetas originales y te resultará difícil decidirte por uno.

Camiseta para hombre After all this time

Ir al chollo

15.92

Esta camiseta es perfecta, tanto para ti si eres uno de los muchos amantes de Harry Potter y sus aventuras, como si conoces a alguien a quien le guste y tienes que hacerle un regalo original. ¡Seguro que le encantará!. Está disponible en varios colores.

Camiseta para mujer Hakuna Matata

Ir al chollo

15.92

Ya lo decían Timón y Pumba en la película… Hakuna Matata, ¡vive y sé feliz!. ¿A quién no le gusta recordar la infancia? Una buena oportunidad es con esta camiseta para mujer inspirada en el Rey León y disponible en varios colores.

Camiseta para mujer always be an unicorn

Ir al chollo

14.32

Si tú también te has sumado a la moda de los unicornios, te encantará esta camiseta que es perfecta para llevar con un pantalón vaquero.Está disponible en varios colores.

Body para bebé osos amorosos

Ir al chollo

16.72

Este verano tu bebé lucirá de lo más adorable con este bonito body osos amorosos, disponible en color blanco, azul y rosa y en tallas desde los 6 a los 24 meses.

Camiseta infantil Happy bear

Ir al chollo

14.32

Esta camiseta con el estampado de un osito les encantará a los más peques de la casa. Está disponible en varios colores y con tallas que van desde 1 a 12 años.

Camiseta para mujer te quiero mucho como la trucha al trucho

Ir al chollo

16.72

A veces hay que innovar y esta camiseta con mensaje es perfecta para regalar y decir que quieres a esa persona especial con una forma de lo más original. Está disponible en varios colores.

Camiseta para hombre Lo que no te mata te hace más fuerte

Ir al chollo

13.81

¡Qué razón! Nunca está de más recordarnos que, como dice el ratón, lo que no te mata te hace más fuerte y esta camiseta es gran oportunidad para que no lo olvides. Elige el color que más te guste.

Camiseta para hombre Miau 11

Ir al chollo

14.36

Estoy segura de que más de un día a la semana tendrás ganas de repetir el eslogan que aparece en esta camiseta, que además tienes disponible en variedad de colores y tallas. Se me ocurre que los lunes son un día perfecto para lucirla.

Para hacer efectivo el descuento, cuando accedas a tu cesta de la compra, sólo tendrás que introducir el código de descuento ANIMALES20 en el apartado “Tengo un cupón” y verás como al validarlo ya se aplica la rebaja.

Por último, te recuerdo que este cupón estará vigente hasta el 14 de abril, así que no dejes pasar un minuto más y hazte ya con tus camisetas.

12/04/2018 - 17:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(