¡Código descuento! Chaqueta Columbia Pouring Adventu sólo 42 euros. 53% de descuento.

Chaqueta Columbia Pouring Adventu barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Chaqueta Columbia Pouring Adventu

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Columbia Pouring Adventu aquí.

Ayer te contábamos en este post que habían lanzado una promoción gracias a la cual podemos conseguir un 20% de descuento EXTRA en la nueva colección de ropa deportiva de Amazon y que en ella podíamos conseguir artículos cuanto menos interesantes y a muy buenos precios, y hoy nos hemos puesto a bucear un poco más en ella. El resumen es que después de una intensa búsqueda hemos conseguido rescatar esta chaqueta Columbia Pouring Adventu que ahora se queda en sólo 42.36 euros o, lo que es lo mismo, con el 53% de descuento.

¿Cuáles son las características de esta chaqueta?

En realidad más que de una chaqueta estamos ante un chubasquero ligero que cuenta con 2 capas totalmente impermeables y transpirables. Además tiene una duradera capa exterior antidesgarro gracias a la cual podrás acceder a las rutas más difíciles sin sufrir por tu chaqueta y una la avanzada tecnología de deperlancia al agua. Todo esto, acompañado de unas costuras totalmente selladas, hace que este chubasquero proporcione la máxima protección a la vez que deja escapar el exceso de calor y humedad generado en tus caminatas.

¿Qué hay que hacer para conseguirla a este precio?

Lo primero que debes saber es que el modelo que está al precio que te indicamos es el color gris con detalles rojos y de momento está disponible en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Una vez que elijas la talla que quieras verás que aparecerá un mensaje en color azul indicando que es un artículo que entra en la promoción, así que deberás añadirla a tu cesta y una vez allí introducir el código de descuento NEW17 que automáticamente te aplicará un 20% de descuento EXTRA dejándote la prenda en sólo 42.36 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Columbia que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 89.95 euros, aunque puedes ver algunos modelos rebajados en tiendas como ForumSport a 71.99 euros, en DeporVillage a 63.95 euros o en Barrabes a 62.37 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis en Amazon, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya puesta en casa.

Éste es un buen momento para conseguir una chaqueta de calidad al 53% de descuento, así que si te ha gustado poco más puedo decirte sobre ella.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter porque en ella compartimos todos los chollos que encontramos cada día.

12/09/2017 - 15:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(