¡Código descuento! Chaqueta Helly Hansen Forseti Insulated Softshell desde sólo 101 euros. Mitad de precio.

Chaqueta Helly Hansen Forseti barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata,chollo

Chaqueta Helly Hansen Forseti.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Helly Hansen aquí.

Winter is coming… aunque de momento estemos en otoño, pero ya se nota que el verano queda atrás con la bajada de temperaturas y el aumento de las precipitaciones que podemos ver en buena parte del país. Y para estos casos es mejor estar bien preparado con ropa que proteja del frío y de la lluvia, como el chollo que me he encontrado en Amazon España y que te puedes llevar a casa a un gran precio.

Porque tienes esta chaqueta Helly Hansen Forseti Insulated Softshell desde sólo 101 euros en Amazon gracias al código de descuento NEW17 que debes aplicar en el último paso del proceso de compra, al seleccionar el método de pago. Un chollo con el que te podrías llevar esta chaqueta-cortavientos a mitad de precio aprovechándote del 20% de descuento EXTRA que te da este código.

¿Qué tiene de especial esta chaqueta?

De Helly Hansen ya te hemos traido bastante chollos en el blog, y es que en lo que se refiere a ropa de calidad tanto para el día a día como para afrontar condiciones extremas en climas complicados. Y precisamente de cara a esta época de frío y lluvia, esta chaqueta softshell combina el aislamiento del viento y la impermeabilidad que seguramente agradecerás al tener tratamiento de resistencia duradera al agua y un su sistema de aislamiento PrimaLoft Black.

Cuenta, como no podía ser de otra forma, con una capucha aislante que presenta un ribete laminado de alta visibilidad y que puedes regular mediante su cordón. Tiene también detalles reflectantes en el abdomen, espalda, parte izquierda del pecho para cuando tengas que salir a la calle al anochecer o en condiciones de baja luminosidad. Es decir, un chollo en toda regla para llevarte una chaqueta que te proteja del frío y de lluvia, de gran calidad. Y por si se me ha quedado alguna característica importante en el tintero, te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Helly Hansen, donde tienes el listado completo de especificaciones de esta chaqueta.

¿Cuánto dices que me ahorro?

Ahora mismo te puedes encontrar con las tallas desde la S hasta la XXL con precios que oscilan entre los 101 y los 110 euros una vez aplicado el código. Escojas la talla que escojas, te estarías ahorrando un buen pellizco, ya que en la propia web de Helly Hansen puedes ver que esta chaqueta tiene un precio de venta recomendado de 200 euros, lo mismo que te costaría en Spartoo y que bajaría ligeramente en SnowInn donde te la podrías encontrar a 180 euros. En ambos casos, muy lejos de lo que te costaría en Amazon, donde podrías conseguir descuentos que oscilarían entre el 45% y el 50% sobre lo que marca su precio oficial.

Y no te olvides de que como se trata de un producto vendido y enviado por Amazon de más de 29 euros, tienes envío y devolución gratis, lo que resulta especialmente útil si no tienes muy claro qué talla utilizas y no aciertas con la tuya a la primera o si una vez te llegue a casa no te convence.

Por último, recuerda ficharnos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram y así ser el primero en enterarte de todos los chollos y promociones que publicamos a diario en el blog.

27/09/2017 - 20:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(