Creo que un pesimista es alguien que está esperando que llueva. Esta cita del gran Leonard Cohen siempre me ha parecido genial, y viene al pelo, porque a toda esa gente que está esperando que llueva le vendrá de perlas un chubasquero como este Columbia Pouring Adventure, que está en Amazon España por tan sólo 41.59 euros en color negro y en las tallas principales (S-M-L), con gastos de envío gratis y devoluciones también gratuitas. Y también la tienes disponible en otros colores a muy buenos precios.

Estamos hablando de Columbia, una marca de referencia en ropa deportiva. Un muy buen chollo, y aunque no sea la época, lo agradecerás mucho cuando llegue el momento (que llegará) de que llueve a cántaros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este chubasquero en la página de Columbia es de 89.95 euros, lo que significa que te lo puedas llevar a mitad de precio, una gran oportunidad ya que es una gran rebaja en un producto Columbia, una marca de reconocido prestigio. En DeporVillage, Barrabes o Campz lo encuentras entre 51-76 euros.

¿Qué opinan de este chubasquero?

Las 17 opiniones registradas son fantásticas, y cualquiera podría servir como ejemplo. Aquí te dejo una:

Magnífica chaqueta impermeable. Ideal para viajes, ya que la puedes guardar en un bolsillo y no ocupa espacio. Y el precio muy bueno.

¿Cuáles son sus características?

Tal y como se indica en la página oficial, se trata de un chubasquero ligero, totalmente impermeable y transpirable, de costuras totalmente selladas por las que es imposible que entre el agua, mientras permite escapar el exceso de calor y humedad generado por la actividad intensa. Es ideal para excursiones de senderismo, por ejemplo, y para esta época de entretiempo, en la que no hace todavía mucho frío pero la lluvia acecha a cada momento.

Seguro que le sabrás sacar mucho partido, y no olvides que si no llegas a tiempo de aprovechar la oferta deberías descargar nuestra aplicación para Android o iOS, para así llegar siempre el primero a todos los chollos.

14/05/2018 - 12:38

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fernando comentó:

    Gracias

    14 mayo - 17:40
  • Anónimo comentó:

    Gracias

    14 mayo - 17:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(