¡Código descuento exclusivo! 10 euros de descuento en Colvin. Ramos de flores desde sólo 16 euros.

Código descuento en ramos Colvin barato, flores baratas, ofertas en flores chollo

Código descuento en ramos Colvin

¿Buscas ramos de flores baratos? Compra en Colvin aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: ramos de flores en Colvin.
Descuento: 10 euros de descuento.
Cupón de descuento:  DIAMAMA10
Caducidad: lunes 7 de mayo a las 23:59 horas.
Dónde comprar:  compra ramos de flores en Colvin aquí.

A pesar de que llevamos semanas avisándote y compartiendo contigo ideas de regalos a precio de chollo es posible que te veas a tres días del Día de la Madre y todavía sin regalo. Tranquilo, que no cunda el pánico porque todavía tenemos algunos cartuchos guardados y esta vez vienen en forma de flor porque desde Colvin han decidido darnos un código de descuento exclusivo gracias al cual podemos conseguir 10 euros de descuento en cualquiera de sus ramos. ¿Sabes lo que significa esto? Que podrás sorprender a tu madre con un bonito ramo de flores este domingo… ¡desde sólo 16 euros! Pero vayamos por partes.

¿Qué es Colvin?

La verdad es que hasta hace un rato no sabía demasiado acerca de Colvin pero después de estar leyendo sobre ellos quizás yo misma sea la primera en encargar un ramo para mi madre. En cierto modo Colvin es un marketplace de flores a domicilio sin intermediarios, y precisamente gracias a eso pueden ofrecer precios tan asequibles como los que tienen en su web apostando siempre por la calidad, el diseño, la experiencia del usuario y la proximidad a sus proveedores y agricultores.

La verdad es que el mundo de las flores y de los ramos es algo muy artístico y estarás de acuerdo conmigo en que existen ramos preciosos que a cualquiera nos gustaría recibir. Colvin busca recuperar la magia de las flores, hacerlas accesibles para todos nosotros y además ofrecer un servicio personalizado en el que podrás escoger tu ramo, añadir un jarrón y también seleccionar el día de la entrega dentro de unos márgenes establecidos. La persona que reciba las flores recibirá el ramo que hayas elegido y que estará especialmente hidratado durante el envío, unos nutrientes de regalo con las instrucciones para cuidar las flores y la dedicatoria con aquello que quieras decirle, todo ello perfecta y cuidadosamente embalado en una caja de cartón reciclado.

Podría seguir hablándote de Colvin un buen rato pero como a todos nos valen más los hechos que las palabras te recomiendo echar un vistazo a las más de 3.200 opiniones que tienen en eKomi y que le dan un 9.2 de valoración sobre 10, un sobresaliente. Verás que, por ejemplo, dicen de Colvin:

Estoy muy contenta con Colvin, un ramo precioso, envio rápido y en unas condiciones inmejorables. Las flores han durado muchísimo!!!

¿Cómo consigo mi ramo con descuento?

Lo primero que tendrás que hacer será escoger el ramo que desees. Como ideas te diré que puedes escoger lo que llaman Florist Choice desde 16 euros, en la que los propios floristas te sorprenderán con su creatividad y con flores de temporada, un ramo de rosas blancas por 20 euros, las rosas más puras que suponen un acierto seguro, o lo que llaman Dream Purse por 30 euros, un ramo especialmente bonito que mezcla distintas variedades de flores. Eso sí, estos son sólo algunos ejemplos y lo mejor será que ojees todos los ramos que tiene Colvin para que puedas escoger los que más te gusten para tu madre. Recuerda que también tienes la opción de añadir un jarrón para las flores por 15 euros.

Una vez que hayas elegido tu ramo podrás crearte una cuenta en Colvin o identificarte con tu cuenta de Facebook, aunque quizás la más cómoda sea la primera opción, para realizar el pedido. Entonces seleccionarás si el ramo es para ti o para otra persona, indicarás la dirección a la que quieres que lo envíen y seleccionarás el día de entrega y la franja que prefieras. Justo en esta pantalla, en el lado derecho verás la casilla ‘Código promocional’ y será ahí donde tengas que introducir nuestro código de descuento exclusivo DIAMAMA10 y pulsar la flecha que tiene al lado para que automáticamente descuente 10 euros de tu ramo. Hecho esto, si le das a ‘continuar’ podrás escribir la dedicatoria que acompañará al ramo y finalmente escoger el método de pago que prefieras, ya sea tarjeta de crédito o PayPal.

Por si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de esta web te recomiendo echar un vistazo a su sección de preguntas frecuentes donde está todo muy bien explicado. Aquí podrás ver que si haces tu pedido antes de las 17 horas llegará al día siguiente, y si lo haces más tarde llegará en dos días. Incluso tienen un servicio express en Madrid y Barcelona para tener tus flores en sólo 2 horas.

Finalmente te diré que este código de descuento estará activo hasta el próximo lunes 7 de mayo a las 23:59 horas pero si quieres tener tu ramo a tiempo para el Día de la Madre te recomiendo realizar tu pedido antes de mañana, viernes, a las 17 horas para que te den la opción de entregarlo el fin de semana. Dicho todo esto, te dejo para que eches un vistazo a los ramos de Colvin, que yo voy a hacer lo mismo para ver cuál le gustaría más a mi madre ;). Te dejo con un anuncio publicitario de Colvin para que entiendas mejor su filosofía.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás seleccionar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

3/05/2018 - 18:48

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    Fracaso absoluto con la experiencia. Pedí un ramo para el día de la madre y no cumplieron el horario. Pedí entrega a las 14:00 (cobraban un suplemento por elegir tramo horario de entrega) y lo entregaron casi a las 21:00, con lo que ni madre sabía si tenía regalo por mi parte, ni yo tenía tiempo de buscar alternativa. Pidieron disculpas, devolvieron el importe del suplemento (solo faltaba) pero mi primera experiencia fue muy mala. Sin ganas de repetir.

    9 mayo - 23:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(