ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR THE COLVIN CO

¡Código de descuento! Regala flores en San Valentín con Colvin. Ramos de flores desde sólo 18 euros y con envío gratis.

Regala Flores en San Valentín con Colvin, flores baratas, ofertas en flores, chollo

Regala Flores en San Valentín con Colvin

¿Buscas ramos de flores baratos? Compra en Colvin aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Ramos de flores en Colvin.
Descuento: 7 euros de descuento.
Cupón de descuento:  AMOR7
Caducidad: jueves 14 de febrero a las 23:59 horas.
Dónde comprar:  Compra ramos de flores en Colvin aquí.

Quedan solamente 2 días para el 14 de febrero, San Valentín y una fecha que ya desde hace un montón de años se ha acuñado como el día de los enamorados. Aunque muchos suelen decir que hay que celebrar el amor todos los días del año, no nos engañemos, le va a hacer ilusión seguro, ya que es cierto que a nadie le amarga un detalle.

Suele ser bastante tradicional regalar un ramo de flores en esta fecha, así que para que ser detallista te salga lo más barato posible, o para librarte de un apuro si la fecha te ha cogido desprevenido y todavía no tienes tu regalo, tienes la oportunidad de regalar con Colvin un ramo de flores desde 18 euros y con entrega gratuita, gracias a este código descuento con el que puedes disfrutar de 7 euros menos en tu pedido.

¿Quiénes somos?

Colvin encara un marketplace de flores a domicilio sin intermediarios, y precisamente gracias a eso podemos ofrecer precios tan asequibles como los que verás web apostando siempre por la calidad, el diseño, la experiencia del usuario y la proximidad a sus proveedores y agricultores.

La verdad es que el mundo de las flores y de los ramos es algo muy artístico y existen ramos preciosos que a cualquiera nos gustaría recibir. Por eso, en Colvin  buscamos recuperar la magia de las flores, hacerlas accesibles para todos y además ofrecer un servicio personalizado en el que podrás escoger tu ramo, añadir un jarrón y también seleccionar el día de la entrega dentro de unos márgenes establecidos, dándote la posibilidad de que el destinatario reciba el ramo mañana mismo, o el 14 de febrero. La entrega puede ser para ti mism@ o para otra persona, con la tranquilidad de que quien sea el destinatario de las flores recibirá el ramo que hayas elegido estando especialmente hidratado durante el envío, con unos nutrientes de regalo con las instrucciones para cuidar las flores y con tu dedicatoria seleccionada si la has añadido, todo ello perfecta y cuidadosamente embalado en una caja de cartón reciclado.

Ya que los hechos valen más que las palabras, te recomiendo echar un vistazo a las más de 12.000 opiniones de Colvin en eKomi, con un 9.2 de valoración sobre 10, un sobresaliente.

¿Cómo consigo mi ramo con descuento?

Lo primero que tendrás que hacer será escoger el ramo que desees. Lo mejor será que ojees todos los ramos para que puedas escoger los que más te gusten, incluso hay algunas creaciones específicas para San Valentín entre las que encontrarás sobre todo diseños con rosas rojas, las representantes del amor. De todas formas, tienes muchas otras opciones, por ejemplo puedes escoger el Florist Choice desde 18 euros una vez que apliques el cupón y una opción con la que los floristas te sorprenderán con su creatividad y con flores de temporada. Recuerda que también puedes añadir un jarrón para las flores por 15 euros.

Una vez que hayas elegido tu ramo, podrás crearte una cuenta o identificarte con tu cuenta de Facebook, aunque quizás la más cómoda sea la primera opción, para realizar el pedido. Entonces seleccionarás si el ramo es para ti o para otra persona, indicarás la dirección a la que quieres que lo envíen y seleccionarás el día de entrega y la franja que prefieras. Justo en esta pantalla, en el lado derecho verás la casilla ‘Código promocional’ y será ahí donde tengas que introducir el código de descuento AMOR7 (asegúrate de hacerlo sin espacios adosados para que funcione correctamente) y pulsar la flecha que tiene al lado para que automáticamente descuenten 7 euros de tu ramo. Hecho esto, si le das a ‘continuar’ podrás escribir la dedicatoria que acompañará al ramo y finalmente escoger el método de pago que prefieras, ya sea tarjeta de crédito o PayPal.
Debes saber que este código no es acumulable a otras promociones y está sujeto a un sólo uso, aunque existe otro código genérico, RAMO5, con el que podrías obtener en otra compra 5 euros de descuento.

Por si tienes alguna duda sobre nuestro funcionamiento, te recomiendo echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes donde está todo muy bien explicado. Aquí podrás ver que si haces tu pedido antes de las 17 horas llegará al día siguiente, y si lo haces más tarde llegará en dos días. Incluso tienen un servicio express en Madrid y Barcelona para tener tus flores en sólo 2 horas.

Finalmente, debes saber que este código de descuento estará activo hasta el próximo jueves 14 de febrero a las 23:59 horas pero si quieres tener tu ramo a tiempo para el Día de San Valentín te recomiendo realizar tu pedido lo antes posible y programar la fecha de entrega para no andar luego con prisas. Dicho todo esto, te dejo para que eches un vistazo a los ramos disponibles. Te dejo con un anuncio publicitario para que entiendas mejor la filosofía de Colvin.

No te lo pienses más y sorprende con un ramo perfecto para la ocasión.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares