¡Código descuento! Destornillador Meterk sólo 6.99 euros.

Destornillador Meterk barato, herramientas baratas, chollo

Destornillador Meterk

¿Buscas herramientas baratas? Compra este destornillador Meterk aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Destornillador Meterk.
Cupón de descuento: IDDT2K9O
Precio: 6.99 euros.
Dónde comprar: Comprar destornillador Meterk aquí.

Hay productos muy útiles, que te pueden sacar de un apuro o echar una buena mano en un momento puntual. Es el caso de este destornillador Meterk, que viene con cuatro cabezales que se adaptan a 8 tipos de tornillo, tanto de cabeza plana, en cruz, cuadrada o torch.

Muy fácil de utilizar, incluso por los menos manitas, te vendrá de cine en múltiples situaciones, como para reparar o desmontar un mueble, por ejemplo, o para tener guardado en la guantera del coche, pues por su pequeño tamaño apenas ocupará espacio. Te lo puedes llevar por sólo 6.99 euros aprovechando el cupón descuento, y de esta manera conseguir a su precio mínimo histórico, más barato incluso que cuando ha salido como Oferta Flash de Amazon España. Si eres miembro Prime, chollo redondo, pues te ahorrarás los gastos de envío, de la misma manera que si estás haciendo una compra que iguale o supere los 29 euros. 

Hay 29 opiniones registradas acerca de este destornillador, muchas de ellas excelentes y fiables, no compradas. Te dejo aquí un par como ejemplo:

Si quieres tener un destornillador con las puntas más básicas (ranura y cruz, en dos tamaños) siempre a mano y no tener que andar rebuscando entre tus puntas, es una buena opción. La ergonomía es buena y por su diámetro se puede ejercer bastante par. Las puntas no visibles se guardan en el interior, y es compatible con todas tus puntas tipo hexagonales. No estaría de más que incluyera un estuche para tenerlo cerrado. Ideal para tenerlo siempre a mano.

 

El destornillador se ve robusto y fuerte, lo he utilizado para montar un mueble y me ha ido muy bien, el mango tiene un buen agarre. El destornillador en general tiene pinta de duradero, tiene 4 puntas dobles, lo cual nos da 8 puntas, plana, estrella, torch… Los cabezales se guardan en el cuerpo del destornillador. Decir que no es un destornillador de carraca o asistido. Me he decidido por el ya que está a mejor precio que en los centros de bricolaje.

Ya ves que las opiniones elegidas aglutinan las virtudes, y también los defectos, de esta herramienta. Pero donde coinciden todos es que es muy útil, y por este precio lo amortizarás en los primeros usos, cuando te resuelva un par de problemas. Comentar a mayores que los cabezales están imantados, esto es especialmente práctico para que sea más sencillo no perder el tornillo.

Poco más, es de esos chollos buenos, bonitos y baratos. En fin, quizá no tan bonito, es un destornillador, pero bueno y barato seguro. Recuerda, el código descuento IDDT2K9O se aplica al final del proceso de compra. Aquí dejo capturas para despistados:

Te animo a seguirnos en Twitter para no perderte ningún chollo.

9/04/2019 - 17:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(