¡Código descuento exclusivo! 20 euros de descuento al aquilar tu moto en eCooltra.

Código descuento eCooltra. Ofertas en eCooltra

Código descuento eCooltra.

Ahórrate 20 euros alquilando tu moto en eCooltra aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: 20 euros GRATIS alquilando tu moto en eCooltra.
Cupón de descuento exclusivo: CUPONATION20
Dónde adquirir: Consigue tus 20 euros GRATIS aquí.

Si vives en una gran ciudad como Madrid o Barcelona muy probablemente sepas lo que es “comerse” un atasco en toda regla, y seguro que no te hace ninguna gracia. Y es que además del fastidio que supone tener que esperar a que el tráfico decida moverse, también está el tema de la contaminación que se genera en esos atascos multitudinarios. Pues para matar dos pájaros de un tiro, la alternativa del motosharing que te ofrece eCooltra te puede ahorrar mucho tiempo además de un dineral.

Y más ahora que gracias a nuestro código de descuento exclusivo CUPONATION20 puedes ahorrarte 20 euros alquilando tu moto eléctrica en eCooltra cuando reserves la tuya a través de la app del móvil, disponible tanto para iOS como para dispositivos Android. Este cupón es válido sólo para nuevos usuarios.

¿Qué es esto de eCooltra?

Pues tal y como te he comentado anteriormente, eCooltra es el servicio líder en motosharing de toda Europa, con una flota de más de 5.000 motos eléctricas desperdigadas entre las ciudades donde tiene presencia; en España, está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca. Utilizarlo es muy sencillo:

  • Una vez te hayas descargado la App, tendrás que localizar la moto que esté más cerca de ti y reservarla. Hecho esto, tendrás 15 minutos para llegar hasta ella. En caso de que llegues y no la veas, podrás hacer que se enciendan los intermitentes y suene el claxon apretando el botón de la app.
  • Cuando la localices, haz clic en “Iniciar viaje” para desbloquear la moto y tener acceso a los 2 cascos (por si llevas acompañante).
  • Cuando te hayas puesto el/los casco/s, baja la moto del caballete y pulsa el botón “Start” para encender la moto.
  • Haz tu trayecto, y una vez llegues, busca una zona habilitada para aparcar.
  • Guarda el casco (o los dos) y vuelve a poner el caballete. Por último, haz clic en el botón de “Finalizar” en tu móvil.

Y listo, así de sencillo. Además, no olvides que si creas tu cuenta y utilizas el código de descuento exclusivo CUPONATION20 en la aplicación, te ahorras 20 euros al alquilar tu moto para el próximo viaje, por lo que además de ayudar al medio ambiente y evitarte atascos, también te ahorras un dinerillo. Para que te resulte más sencillo todavía, al final del post te dejaré con un vídeo para que veas todo el proceso que te acabo de describir de manera más gráfica.

18/09/2019 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(