¡¡Código descuento en Zalando!! Cupón de 10% EXTRA en Vans.

Cupon de descuento en Zalando, codigo descuento Zalando

Cupon de descuento en Zalando para Vans

Canjea tu cupón de descuento en Zalando aquí

.

Tenemos nueva promoción en Zalando, y es que durante los días 5 y 6 de mayo han sacado un cupón de descuento del 10% EXTRA en artículos de la marca Vans.

Un descuento de un 10% puede no parecer mucho, pero lo bueno que tiene es que es acumulable, es decir, hay artículos que ya están rebajados y al aplicarles el código EXTRAVANS se combinan ambos descuentos.

Tienes un poco de todo, zapatillas bajas, altas, mocasines e incluso modelos que no sabría clasificar pero que se salen de la línea habitual de Vans en los últimos años, echa un vistazo tu mismo a Zalando para verlos.

Lo ponemos en todas las ofertas y promociones de esta web, pero no está de más recordar, que el envío y devolución en Zalando es siempre gratis.

Si te gustan las Vans echa un vistazo, quizás encuentres un modelo que te guste mucho más barato de lo que te saldría en tiendas.

2/05/2015 - 17:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(