¡Código descuento exclusivo! 10% EXTRA sobre el 30% de la Vogue Fashion’s Night Out de La Redoute.

Vogue Fashion's Night Out La Redoute barato, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Vogue Fashion's Night Out La Redoute

¿Buscas ropa y calzado de marca barato? Compra en la Vogue Fashion’s Night Out de la Redoute aquí.

Llevamos un par de semanas diciéndote que desde que acabaron oficialmente las rebajas resulta bastante más complicado encontrar buenos chollos en moda, y es algo que sabrás si has ido de compras físicas o virtuales últimamente, ya que las ofertas brillan por su ausencia. Por suerte existen tiendas como La Redoute que de vez en cuando nos dan una grata sorpresa en forma de chollos y esta vez lo han hecho con la Vogue Fashion’s Night Out, una promoción que nos ofrece un 30% de descuento en todos los artículos de moda.

Pero por si esto te sabe a poco tenemos una noticia todavía mejor para los seguidores de Blogdechollos y es que hemos conseguido un código de descuento exclusivo con el que obtendremos un 10% de descuento EXTRA sobre ese 30% que ya está aplicado. La manera de conseguirlo es muy sencilla ya que sólo tendrás que visitar la Vogue Fashion’s Night Out de La Redoute, añadir a tu cesta los artículos que quieras y, cuando vayas a tramitar el pedido introducir nuestro código de descuento exclusivo 10BDC en la casilla ‘Mi oferta especial’ que automáticamente te aplicará ese descuento EXTRA. Te dejo algunos atajos que te llevarán directamente a las categorías indicadas porque estamos ante una oferta flash y el tiempo corre en nuestra contra.

  • Ropa de mujer: ahora mismo hay más de 8.400 artículos de diferentes estilos y para distintas ocasiones, desde looks para la oficina, moda deportiva, lencería o calzado.
  • Ropa de hombre: aunque en este caso la variedad es menor hablamos de más de 1.900 prendas desde ropa veraniega para disfrutar al máximo de lo que queda de verano hasta ropa de invierno para prepararnos ante el frío.
  • Ropa de niños: si tu peque ha pegado un estirón en el verano y ahora te das cuenta de que necesitas renovar su armario para la vuelta al cole, que no cunda el pánico. Aquí tenemos más de 5.200 artículos para niños también para diferentes estilos y temporadas.

Dicho esto y para perder el menor tiempo posible, aquí van algunos de los artículos que nos han parecido más interesantes:

Trenca austríaca sólo 37 euros.

Ir al chollo

37.79

Se avecinan meses de frío en los que agradeceremos tener a mano una trenca como esta con cierre de cremallera, bolsillos laterales y capucha con pelo sintético. Está disponible en color caqui y en negro, dos colores que no pasan de moda y que además resultan muy fáciles de combinar, y tienen un largo que llega más o menos por encima del muslo.

Camisa estampada sólo 14.48 euros.

Ir al chollo

14.48

Lo bueno de las blusas y de las camisas es que, además de ofrecer muchas posibilidades de combinación, también nos permiten llevar a cabo looks muy distintos. Ésta es de color negro y tiene un estampado de lunares en un tono claro que, además de darle un contraste muy chulo, la hace llamativa y diferente. Así que es perfecta para vestir a diario pero también para ocasiones en las que quieras ir algo más arreglada.

Camisa blanca slim sólo 20 euros.

Ir al chollo

20.78

Un básico imprescindible en cualquier fondo de armario que estoy segura de que te sacará de más de un apuro cuando tengas una ocasión algo especial y no sepas qué ponerte. Es una camisa totalmente blanca, con un corte entallado y cuello italiano así que podrás llevarla perfectamente sin ningún complemento pero también con un nudo de corbata ancho o con una pajarita.

Cazadora Teddy sólo 50 euros.

Ir al chollo

50.39

Una prenda indispensable para los fans de las beisboleras. Esta chaqueta está confeccionada en una mezcla de algodón y poliester, tiene el cuello, el bajo y las mangas de canalé y un cierre de botones automáticos. Es de color azul marino con las mangas y otros detalles en gris y por su diseño es perfecta para vestir a diario con un look informal y casual.

Lote de 2 pijamas para niño sólo 17.63 euros.

Ir al chollo

17.63

Para nuestros peques también se acerca el invierno y conviene prepararlos lo máximo posible para evitar resfriados y catarros, también a la hora de dormir. Este lote contiene 2 pijamas estampados, uno con la parte de arriba gris y un pantalón azul, y el otro con la parte de arriba azul con un perrete estampado y con el pantalón rojo. También en este caso hay muchas tallas disponibles.

Lote de 2 camisetas estampadas para niño sólo 8.18 euros.

Ir al chollo

8.18

Este lote está compuesto por una camiseta gris jaspeada de manga corta y por otra azul de manga larga y con un estampado en el pecho. Ambas están compuestas en una mezcla de algodón y viscosa y disponibles desde la talla 3 años hasta la 12 años, así que es una opción perfecta para la vuelta al cole, sea cual sea el curso que empiece tu peque.

Como te decía antes, éstos son sólo algunas de las prendas que entran en la promoción y mi recomendación es que bucees tú mismo en ella para que puedas ir directamente a los artículos o tallas que más te interesen.

Verás que en la web de La Redoute hay una cuenta atrás que indica cuándo finaliza esta oferta que estará activa hasta mañana, 8 de septiembre, a las 23:59 horas. Por eso te recomiendo no perder tiempo si te interesa esta promo ya que aunque termine mañana es probable que las prendas y las tallas más demandadas se vayan agotando antes. Así que te dejo para que bucees en esta Vogue Fashion’s Night Out que yo voy a hacer lo mismo por si se me ha quedado alguna prenda en el tintero.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestro servicio de WhatsApp en el que incluso podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te interesen.

7/09/2017 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(