¡Exclusivo Día del Padre! 30 modelos Sebago con el 52% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

20% descuento EXTRA en Sebago, calzado de marca barato, ofertas en calzado, chollos

20% descuento EXTRA en Sebago

¿Buscas calzado de marca barato? Compra Sebago aquí.

Actualización 1 el 12/03/2017

Hoy es el último día para conseguir los mejores precios en Zacaris de cara al Día del Padre. Recuerda que con el código BDCHOLLOSDIAPADRE conseguirás un 20% de descuento EXTRA en toda la marca Sebago, y con el código EXTRA30 tendrás ese 30% de descuento a mayores sobre artículos ya rebajados. ¡Corre, que vuelan!

Aprovechando el buen tiempo que ha venido hoy, con los cielos despejados y una media de más de 20ºC es casi toda la península, nuestro amigos de Zacaris han pensando que quizás te apetezca estrenar calzado de temporada, por eso nos han dado un código de descuento exclusivo, que aplica un 20% de descuento EXTRA en toda la marca Sebago. Además, no olvides que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina y seguramente aciertes con esta marca, pues es calzado clásico y de calidad.

Tienes un total de 48 modelos de hombre entre los que elegir, pues esta marca no comercializa calzado femenino. Es posible que ya sepas que no es fácil encontrar grandes descuentos en calzado esta marca, que se sitúa sin duda entre las mejores del mercado, pues como puedes ver en El Corte Inglés, los precios son bastante elevados y los descuentos casi no están presentes en ningún modelo.

En este caso, a pesar de que no estamos ya en época de rebajas, encontrarás modelos alcanzan el 40%. Esto significa que, al sumar el descuento extra, podrás hacerte con calzado de marca de calidad a menos de mitad de precio.

Para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar una vez accedas a la web, te vamos a hacer un pequeño listado con algunos ejemplos que nos han parecido interesantes:

  • Zapato Sebago B160250 sólo 72 euros: Un zapato clásico con un toque juvenil gracias a los detalles picados de la puntera y el empeine. Un calzado de piel de primera calidad, en color marrón claro, con suela de goma y con cierre de cordones que tanto irá bien con unos vaqueros como con unos chinos. Su precio de venta recomendado asciende a los 150 euros, por lo que el descuento que obtienes es del 52%.
  • Zapatos Sebago B160201 sólo 72 euros: Perfectos si sueles vestir arreglado o estás buscando unos zapatos para un día que quieras ir algo más formal, quizás estos mocasines de piel, con la suela de goma y en color marrón sean lo que estás buscando. Ahora se quedan con el 52% de descuento.
  • Náuticos Sebago B160802 sólo 86.40 euros: Si buscas algo más sport que el ejemplo anterior, tienes estos náuticos de serraje y con la suela de cuero y goma te encajarán perfectamente. Son de color marrón y con los pespuntes en color claro. El descuento en este caso es también del 52%.
  • Náuticos Sebago B22360 sólo 110.40 euros: Siguiendo un poco el estilo del modelo anterior, y también con el 52% de descuento, tienes estos náuticos con suela de goma en color azul. Son también de piel de primera calidad en tono marrón oscuro. Perfectos para combinar con unos pantalones chinos remangados.
  • Zapatos Sebago B170010 sólo 72 euros: Este calzado de piel de serraje de alta calidad, y de color azul marino con detalles en marrón, tiene una suela de caucho con una semi cuña que amortiguará tus pasos y hará que camines mucho más cómodo, por lo que son adecuados para esos días largos en los que no paras. El descuento en este caso también alcanza el 52%, ya que su precio de referencia es de 150 euros.
  • Zapatos Sebago B22062 sólo 136.80 euros: Con un estilo similar a los del primer ejemplo, estos zapatos son todavía más informales gracias a los tonos rojos de los cordones y de la suela, que rompen con el fondo marrón con troquelado. Su precio de referencia asciende a los 285 euros, por lo que estás comprándolos a menos de mitad de precio.

Como te he comentado antes, estos son sólo ejemplos, pero tienes 48 modelos, así que mi consejo es que tú mismo bucees un rato por la web. La forma más sencilla y rápida de dar con el modelo que buscas es a través de los filtros que encontrarás en el lado izquierdo de la pantalla, donde podrás escoger color, modelo, talla…

Seguramente ya sepas de memoria el proceso a seguir para hacerte con el 20% de descuento EXTRA, pero por si acaso te lo voy a recordar: Primero debes meter el o los modelos en la cesta de la compra, después debes acceder con tu cuenta o registrarte en caso de tenerla. Por último, y tras seleccionar el método de pago, tendrás que copiar y pegar el siguiente código de descuento exclusivo en la casilla correspondiente: BDCHOLLOSDIAPADRE

Recuerda que Zacaris tiene envío en 24 horas y un plazo de hasta 100 días para realizar la devolución gratis, así que si te gusta la marca y crees que te encaja entre lo que buscas hazte con ellos, pues siempre tienes tiempo a pensarlo con calma. Eso sí, ten en cuenta que este código finalizará el próximo domingo 12 de marzo a las 2·:59h o en el momento en el que se agoten los 100 usos que nos han dado.

12/03/2017 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(