¡Código descuento exclusivo! 20 euros de descuento en tu primer alquiler con Bipi.

Código descuento exclusivo para alquilar tu coche con Bipi, alquiler de coches baratos, ofertas en alquiler de coches, chollo

Código descuento exclusivo para alquilar tu coche con Bipi

¿Quieres alquilar un coche barato? Reserva el tuyo con Bipi aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Alquiler de vehículos a domicilio con Bipi
Cupón de descuento: BIPI20CHOLL
Nº de usos: 60
Ahorro:
20 euros
Caducidad del cupón
: Viernes 23 de marzo a las 23:59h
Enlace de compra: Alquila tu coche con Bipi aquí

No sé si en alguna ocasión te habrás visto en la tesitura de necesitar alquilar un coche barato y no encontrarlo más que en un punto demasiado alejado de tu zona al que por cualquier motivo no puedes acercarte, teniendo que recurrir a cualquier otra solución que no resulta todo lo cómoda que necesitarías. Pues bien, si vives o estás de paso por Madrid, Barcelona o Valencia, tenemos una buena noticia para ti: hemos conseguido un descuento exclusivo de 20 euros en tu primer alquiler de coche con Bipi. Una rebaja que te vendrá de maravilla tanto si necesitas alquilar un coche próximamente como si se da el caso de que lo necesites en un futuro, ya que el descuento no caduca hasta que lo utilices.

¿Y qué me aporta Bipicar sobre el resto de sitios de alquiler de vehículos?

Pues la diferencia principal es que en Bipi te alquilan el coche a domicilio, prácticamente como si de un taxi se tratase, con la salvedad de que tú eres el/la conductor/a, claro, por lo que no tendrás que desplazarte hasta una oficina ni a realizar los trámites de alquiler ni a recoger tu vehículo. Simplemente lo reservas desde su aplicación móvil, programas una hora a la que desees que te lo entreguen en tu casa, en la oficina o donde te encuentres y a esa hora en punto tendrás tu coche delante de la puerta para disfrutarlo el tiempo que lo hayas alquilado.

Pero esa no es la única ventaja, ya que si alguna vez has alquilado un coche, sabrás que normalmente el papeleo para formalizar el contrato de alquiler lleva bastante tiempo, eso sin contar con que nos encontremos en alguna zona turística y la sucursal esté abarrotada de gente con las mismas pretensiones que tú, ya que en ese caso puedes pasarte medio día en la odisea. El caso es que gracias a la app, tan sólo tienes que rellenar tu perfil una única vez, momento a partir del cual podrás alquilar cómodamente desde tu móvil en menos de 30 segundos.

Por otro lado, puedes conocer desde el primer momento el precio final de tu alquiler, incluso antes de pagar, un detalle que por desgracia no suele ser habitual, ya que suelen ser habituales los costes ocultos en conceptos como el llenado de depósito o el bloqueo de una determinada cantidad en la tarjeta de crédito durante la duración del alquiler a modo de fianza. Incluso la adición de un conductor adicional es grauita, sin tener que pagar un plus por una circunstancia que no siempre llegamos a utilizar y que solemos contratar más que nada por cubrirnos las espaldas en viajes medios o largos. En el caso de Bipicar tienes un precio final desde el principio, además con la ventaja de que tengas la edad que tengas, el precio es el mismo para todos los conductores, siempre que tengas más de 21 años y por lo menos 2 años de antigüedad de carnet.

Un punto importante sobre lo que te acabo de comentar es que ocurre exactamente lo mismo si lo que quieres es recoger tu coche en un aeropuerto: harás la reserva en menos de 30 segundos a través de la app y te olvidarás de tener que pasar por la oficina, esperando la posible cola del resto de pasajeros de tu vuelo (o de otros) que también tengan que recoger su vehículo. El coche te estará esperando a la salida de tu terminal de llegada y sólo tendrás que preocuparte de recoger las llaves sin esperas y conducir.

¿Cómo disfruto de los 20 euros de descuento?

Conseguir este descuento exclusivo es muy sencillo, tan sólo tendrás que instalar su aplicación, que puedes descargar desde su propia web oficial, crear tu propia cuenta de usuario para agilizar cualquier alquiler posterior y acceder al menú principal, entrar en “Promociones” e introducir el código de descuento exclusivo BIPI20CHOLL en el campo que encontrarás “Introduce el código promocional”. Te dejo una captura con los pasos para que veas lo fácil que es:

Pasos para aplicar código con Bipicar

Como ves en tan sólo 3 pasos básicos lo puedes conseguir y además tiene la ventaja de que no tiene fecha de caducidad, es decir, podrás utilizarlo en cualquier momento cuando realices tu primer alquiler de coche con Bipi, así que aunque no pienses en que vayas a utilizarlo ahora, quizá te convenga aplicarlo para tenerlo disponible el día de mañana, nunca se sabe cuándo podría venirte realmente bien. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el código es válido únicamente para nuevos usuarios y que estará operativo hasta las 23:59h de este viernes 6 de abril. ¡Espero que lo disfrutes!

3/04/2018 - 17:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(