¡Código descuento exclusivo! 25% de descuento en ropa de bebé y niño en La Tostadora.

Descuento exclusivo en ropa para niños y bebés en La Tostadora, chollo

Descuento exclusivo en ropa para niños y bebés en La Tostadora

¿Buscas ropa para niños y bebés barata? Cómprala aquí

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Ropa de bebé y niños en La Tostadora.
Cupón de descuento: PEQUECHOLLO
Caducidad del cupón: 23:59 horas del domingo 28 de enero.
Dónde comprar: Clic para ir a la sección de bebé y niños de La Tostadora

Siempre que nuestros amigos de La Tostadora nos pasan un código descuento exclusivo mi compi Eva y yo nos echamos a temblar. Y es que rara es la vez que no acabamos comprando un lote de camisetas y accesorios frikis, porque hay que reconocerlo, lo llevamos en la sangre (lo de ser frikis), y además todo lo que tienen en La Tostadora mola mucho.

Pero esta vez no va dirigido a nosotros, si no a los más peques, que son los que deberán seguir nuestra estela friki en el futuro. Yo no sé tu, pero el día que tenga un hijo (si ese día llega), muy mal lo tendré que hacer para que no me salga fan de Star Wars, de Dragon Ball y del Deportivo de A Coruña. El caso es que a quién no le gusta que su progenie siga sus pasos en cuanto a gustos y aficiones, y para ello nada mejor que echar un vistazo a la selección de ropa para niños y bebés de La Tostadora y aprovechar nuestro código descuento exclusivo, con el que podrás beneficiarte de un 25% de descuento. Sólo por ser lectores de Blogdechollos, así de sencillo.

Sigue leyendo si te interesa porque al final del post te explico más cosas, además de enseñarte algún ejemplo de lo que te podrías llevar a un gran precio. Vamos allá. :)

Camiseta Totoro sólo 12 euros.

Ir al chollo

12

No podía faltar Totoro en esta selección. Una de las mejores películas de animación de todos los tiempos debe tener siempre una representación. No negaré mi debilidad por Totoro, y aunque creo que un niño no es capaz de captar todos los matices de la película, sí pienso que es bueno que la vean, y luego ya más adultos la revisiten y capten todo el mensaje en su profundidad. Esta camiseta de Totoro con Mei es una chulada.

Body para bebé Super Bebé sólo 14.92 euros.

Ir al chollo

14.92

No sabemos si tu hijo puede levantar un camión como hacía el bueno de Superman la primera vez que se encuentra con sus padres adoptivos, pero lo que está claro es que para ti no habrá mayor superhéroe. Este body está muy chulo, y no hay kriptonita suficiente que me haga pensar lo contrario.

Camiseta Pikachu sólo 13.42 euros.

Ir al chollo

13.42

Los Pokémon me pillaron a mi ya mayorcito, pero eso dio igual para que me engancharan a un nivel brutal. Me siguen gustando, aunque ya conseguí dejar atrás la adicción a estos ‘monstruos de bolsillo’. Ahora hay tropecientos mil Pokémones, pero el rey sigue y seguirá siendo sólo uno: Pikachu. ¡Pika, pika!

Camiseta de manga larga de Los Cazafantasmas sólo 15.67 euros.

Ir al chollo

15.67

Los Cazafantasmas, además de ser un clásico tan recurrente (sobre todo en carnavales) ayuda a desmitificar ese asunto tan ‘turbio’ en época infantil, que es de los fantasmas. Todos hemos tenido miedo a la oscuridad de peques, y el que diga que no, miente (yo al menos desconfiaría). Pero estos fantasmas molan, y el logo de Los Cazafantasmas estampado en una camiseta mola más.

Camiseta No tengo culpa de ser tan guapo sólo 13.42 euros.

Ir al chollo

13.42

De peques siempre nos decía nuestra madre (y abuela) que no había niño más guapo en el mundo entero que nosotros. Y claro, nos subía la moral hasta lo alto del Everest. Ya de grandes nos lo siguen diciendo, pero nos lo creemos menos. Pero está claro que nuestro hijo siempre es el más guapo, y esta camiseta es perfecta para recordarlo.

Camiseta R2D2 y C3PO sólo 14.12 euros.

Ir al chollo

14.12

Dos fenómenos de la talla de R2D2 y C3PO lucen cualquier camiseta. Esta extraña pareja es una las más queridas e inolvidables de la Historia del Cine, y seguro que lo seguirá siendo generaciones y generaciones. Son personajes atemporales, y seguro que tu hijo los querrá tanto como tu. Y si no siempre está la opción de desheredarlo.

Body para bebé Julio Iglesias no te dejaré dormir sólo 14.17 euros.

Ir al chollo

14.17

Unas de las cosas más sufridas por parte de todos los padres del mundo es la de horas de sueño que se van al limbo cuando se tiene un bebé. Si es tu caso ponle al menos humor a la cosa y que quede bien clarito que tanto tu retoño como el gran Julio Iglesias ya te lo avisaron.

Camiseta En busca de las Bolas de Dragón sólo 13.42 euros.

Ir al chollo

13.42

Esta la tengo yo (para adulto claro) y está chulísima. Estoy encantado con la calidad de la camiseta y el dibujo es una pasada. Soy muy fan de Dragon Ball y de Son Goku en particular y una camiseta así es una chulada que encantará a cualquier fan. Palabra. Más a este genial precio. Puedes elegir un montón de colores, pero en rojo creo que es como queda más bonita.

¿Cómo aplico el código?

Muy fácil. Elige lo que quieras comprar, añádelo a la cesta y ya verás un apartado bien visible encima del precio que reza ‘Tengo un cupón de descuento‘. Pues bien, lo has adivinado, es ahí donde deberás añadir nuestro código descuento exclusivo PEQUECHOLLO para que se te aplique el 25% de descuento. Sólo por leer este post. Los demás deberán pagar el precio normal. Recuerda que el código es válido desde hoy hasta el próximo domingo 28 de enero a las 23:59h ;)

¿Qué más debo saber?

Un par de cosas. La primera relativa a los gastos de envío. Si compras 3 artículos, da igual cuáles, los gastos de envío serán gratis. Si compras menos de 3 deberás pagar 5.70 euros. La otra cosa que te quería comentar atañe a las devoluciones. Son gratuitas, sin dar explicaciones, y dispones de un plazo de 30 días desde la recepción del artículo para pedir un cambio o devolución del artículo en cuestión.

Nada más, entre 1 y 5 días te llegará tu pedido a casa y tus peques podrán disfrutar de su ropa molona y presumir de frikismo con sus amigos. Y a vosotros, papis, se os caerá la baba. Y lo sabéis. Espero que os haya gustado el chollo y le saquéis mucho partido a nuestro código, y recordad que para llegar los primeros a estas ofertas lo más recomendable es unirse a nuestro canal de Telegram, porque os enteraréis siempre al instante de todo.

23/01/2018 - 18:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(