¡Código descuento exclusivo! 25% de descuento en toda la web de La Tostadora.

25% de descuento en La Tostadora, camisetas regalos baratos, ofertas en ropa, chollo

25% de descuento en toda la web de La Tostadora

¿Buscas regalos o camisetas originales baratas? Compra en La Tostadora aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Todos los artículos de La Tostadora.
Descuento: 25% de descuento.
Cupón de descuento: BDC25
Caducidad del cupón: 23:59h del domingo 14 de octubre de 2018
Enlace de compra: Compra en La Tostadora aquí.

Hace ya un par de semanas que ha llegado el otoño y junto a él, el inicio de una nueva temporada de cambios, como la vuelta al trabajo después de vacaciones, las nuevas rutinas e incluso hasta un cambio de ropa en tu armario. Para celebrar la nueva época, hemos estado hablando con nuestros amigos de La Tostadora y nos han ofrecido un descuento exclusivo de un 25% en toda su web, en la que incluso tienen una colección dedicada a la llegada del otoño. 

La Tostadora, es una web muy original, en la que encontrarás una gran variedad de ropa, artículos de decoración o regalos caracterizados por sus originales diseños de multitud de temáticas tanto de niño como de adulto: para enamorados, para gamers, de tus series o dibujos animados favoritos, para cumpleañeros, frikis y un largo etcétera. Si hay un artículo que sobresalga entre su colección, son las prendas de vestir, entre las que tienes sudaderas y camisetas para toda la familia con montones de diseños.

Si te decantas por una camiseta, te cuento que son muy suaves, al estar confeccionadas 100% en algodón pre-encogido y te dejo esta  guía oficial de tallas, que seguro que te viene bien consultar, aunque de todas formas, si no aciertas con la tuya, tienes 1 mes para realizar cambios o devoluciones y aprovecho para comentarte que para pedidos de 3 o más artículos los gastos de envío son gratuitos, así que incluso puedes hacer un pedido conjunto con alguien para ahorrártelos.

En total hay más de 50.000 artículos a los que aplicar este descuento así que voy a dejarte los enlaces a las diferentes categorías para que accedas de forma sencilla y una pequeña muestra de lo que puedes encontrarte a continuación:

Camiseta para niño Fortnite sólo 15.67 euros.

Ir al chollo

15.67

Si tu peque se ha pasado al juego de moda, seguro que le gustará esta camiseta disponible en 3 colores y en tallas de 3 a 12 años. También la he visto para adultos.

Sudadera para hombre Space Cubik sólo 23.17 euros.

Ir al chollo

23.17

Una sudadera colorida, fabricada en algodón que te quietará frío este otoño. Está disponible en varios colores e incluso encontrarás este diseño en camiseta si lo prefieres.

Camiseta para hombre no tengo precio sólo 14.25 euros.

Ir al chollo

14.25

Una camiseta de manga larga sencilla y divertida que seguro que te puede servir como idea para algún regalo. La tienes en 19 colores diferentes.

Camiseta de manga larga para hombre Pasión por las motos sólo 14.92 euros.

Ir al chollo

14.92

Este modelo es para los amantes de las motos, pero los encontrarás un modelo para ti sea el que sea tu deporte favorito: ciclismo, salir a correr, fútbol… Además las tienes en manga corta y larga.

Jersey con capucha para mujer Winter is coming sólo 24.67 euros.

Ir al chollo

24.67

Esta sudadera con bolsillo tipo canguro y capucha gustará a las seguidoras de una famosa serie. La hay en varios colores y con un montón de tallas.

Funda para Iphone Frigopié sólo 13.42 euros.

Ir al chollo

13.42

Buscando una funda de móvil para añadir a esta pequeña selección me he encontrado con esta, compatible con Iphone 4, 5, 6 y 6 Plus y no he podido resistirme a incluirla. Esta carcasa de plástico duro y resistente que habitualmente cuesta 17.90 euros y se queda en sólo 13.42, te hará recordar un helado que seguro que te ha dado más de una alegría.

Body para bebé Elsa y Anna sólo 16.42 euros.

Ir al chollo

16.42

La princesa Elsa de Frozzen se ha ganado a los más pequeños de la casa y a algunos no tan pequeños. En este body para bebé disponible en 3 colores y de 6 a 24 meses, aparece junto con su hermana Anna en forma de las tradicionales muñecas japonesas Kokeshis. Habitualmente tiene un importe de 21.90 euros y se queda en sólo 16.42.

Funda de cojín las mejores cosas de la vida sólo 14.92 euros.

Ir al chollo

14.92

Este cojín con el eslogan “las mejores cosas de la vida no son cosas”, es una bonita idea para decorar tu casa o para hacer un regalo a alguien a quien se lo quieras recordar. Tiene un color beige que combina con cualquier decorado y una medida estándar de 50×50. Su precio habitual ronda los 20 euros.

Aquí tienes una pequeña parte de todo lo que puedes encontrarte en La Tostadora, pero te recomiendo que accedas a la colección y busques tú mismo entre todos los artículos disponibles, incluso tienes una sección para crear tus propios diseños.

¿Cómo aplico este descuento? 

Conseguir este 25% de descuento exclusivo es muy sencillo ya que sólo tendrás que añadir a tu cesta los artículos que quieras y una vez en ella introducir nuestro código de descuento exclusivo BDC25 en la casilla ‘Tengo un código de descuento’ para que se te aplique de manera automática (comprueba que lo haces sin espacios delante o detrás para que funcione sin problemas).

Recuerda que este código estará activo hasta el miércoles 10 de octubre a las 23:59 horas así que no deberías demorar demasiado tu compra. Te dejo para que le eches un vistazo a estas ideas para regalar que yo voy a hacer lo mismo aunque siempre que escribo un post de La Tostadora acabo comprando algo para mí, gajes del oficio.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

24/07/2018 - 17:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(