¡Código descuento exclusivo! 25% de descuento en toda la web de La Tostadora.

La Tostadora Día del Padre barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

La Tostadora Día del Padre

¿Buscas regalos para el Día del Padre baratos? Compra en La Tostadora aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Todos los artículos de La Tostadora.
Descuento: 25% de descuento.
Cupón de descuento: CHOLLOS25
Caducidad del cupón: 23:59h del miércoles 14 de marzo de 2018
Enlace de compra: Compra en La Tostadora aquí.

Estamos en la cuenta atrás para el Día del Padre y si todavía no tienes tu regalo comprado es posible que ya estés entrando en pánico. Pero ya sabes que en Blogdechollos estamos aquí para ayudarte no sólo a ahorrar sino también a hacer buenos regalos y por eso, si tienes un papá molón, puede que te interese saber que tenemos un código de descuento exclusivo gracias al cual puedes conseguir un 25% de descuento en toda la web de la Tostadora.

La verdad es que hablo de papás molones porque el 19 de marzo está aquí al lado pero si eres un verdadero friki como yo es probable que acabes utilizando este cupón en tu propio beneficio y no en el de tu padre pero tranquilo, será nuestro secreto. Como siempre, mi recomendación es que bucees en esta web en busca de los modelos y los temas que más te interese porque te aseguro que podrás encontrar de todo: diseños de Juego de tronos, Breaking Bad, Big Bang Theory, diseños de Pokemon, Disney… vamos, prácticamente todo lo que te imagines. Eso sí, te dejo con alguno de los modelos que me ha llamado especialmente la atención por sus diseños y su originalidad:

La verdad es que podría pasarme horas poniéndote ejemplos de todos los artículos que puedes encontrar porque yo soy una gran fan de La Tostadora pero creo que lo mejor será que bucees tú mismo en la web en busca de los artículos que más te gusten para ti o para hacer un regalo. Además cuando encuentres el diseño perfecto podrás elegir el color de la camiseta, convertirlo en sudadera, hacer un modelo con corte de chica… tienes total libertad. Incluso podrás subir tus propios diseños a la web para tener artículos más originales si cabe.

Conseguir 25% de descuento es muy sencillo ya que sólo tendrás que añadir a tu cesta los artículos que quieras y una vez en ella introducir nuestro código de descuento exclusivo CHOLLOS25 en la casilla ‘Tengo un código de descuento’ para que se te aplique de manera automática.

Ten presente que el envío es gratis en pedidos de 3 artículos o más, que probablemente te compense, y en caso contrario será de 5.70 euros. Además este código estará activo hasta mañana, 14 de marzo a las 23:59 horas así que no deberías demorar demasiado tu compra. Te dejo para que le eches un vistazo a estas ideas para regalar que yo voy a hacer lo mismo aunque siempre que escribo un post de La Tostadora acabo comprando algo para mí, gajes del oficio.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

13/03/2018 - 10:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(