¡Código descuento exclusivo! 25% de descuento EXTRA en juguetes y ropa en Tino&Tina.

25% de descuento EXTRA en juguetes y ropa en Tino&Tina, chollo

25% de descuento EXTRA en juguetes y ropa en Tino&Tina.

¿Todavía no has comprado los regalos para los más peques? Compra en Tino&Tina aquí.

Las Navidades son unas fechas un poco ajetreadas en las que entre visitar a familiares, ir a cenas y comidas y ver a los amigos que viven fuera, apenas nos queda tiempo para dedicarnos a comprar los regalos para todos los miembros de la familia. Como no cabe duda de que los más importantes son los de los peques, hemos hablado con la tienda de juguetes y ropa infantil Tino&Tina y nos han dado un código de descuento exclusivo, con el que conseguirás un 25% de descuento EXTRA en toda su web.

Seguro que agradeces mucho la noticia, especialmente porque podrás adelantarte a las rebajas de enero y hacerte con ropa y juguetes para los más peques, algunos de los cuales incluso podrían llegarte a tiempo para reyes aunque esto dependerá un poco de la disponibilidad de cada uno.

Una vez accedas a su web, podrás ver que sus artículos los dividen de la siguiente forma:

  • Personajes: Es posible que el peque haya dicho que quiere algo de Soy Luna, Super Wings o de Mascotas” por ejemplo y no haya concretado exactamente el qué, por lo que de esta forma irás directamente a todos los artículos relacionados y podrás escoger tú mismo qué quieres.Productos: Si por el contrario ha dicho que quiere, por ejemplo, un pijama o una mochila, la mejor forma es ir a esta sección, donde verás todos los que hay disponibles.
  • Packs regalo: Dependiendo del presupuesto que tengas y la edad del peque a quien se lo regales, podrás elegir uno u otro.
  • Últimas unidades: Son últimas tallas o unidades a precio de outlet, así que si encuentras lo que buscas dentro de esta sección, estarás de suerte, puesto que los precios están ya rebajados.

A todos ellos podrás aplicarle el 25% de descuento EXTRA, algo que es muy sencillo, pues sólo debes incluir el artículo que quieras comprar en la cesta de la compra, y allí encontrarás un espacio para introducir el código de descuento TINO25 y disfrutar directamente de la rebaja en su precio.

Debes saber que el envío es gratuito a partir de 30 euros, y que, como ya te hemos dicho, se realiza en 24 horas. En cuanto a la devolución es también gratuita, y tienes un plazo de hasta 14 días para gestionarla.

Por último, sólo nos queda indicarte que este cupón tendrá validez hasta el 6 de enero a  23:59h o hasta que se agoten los 110 usos que nos han dado, lo que antes suceda, así que no te entretenemos más y ¡Suerte en tu búsqueda!

30/12/2016 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(