¡Código descuento exclusivo! 25% menos en alquiler de coches en Amovens.

Alquiler de coches entre particulares Amovens, alquiler de coches baratos, chollo

Alquiler de coches entre particulares Amovens

¿Buscas coches de alquiler económicos? Alquílalos aquí.

No sé si te sonará de algo el servicio Amovens. Básicamente es una plataforma de alquiler de vehículos entre particulares que hace las veces de organizador de viajes compartidos, con lo que consigues ahorrar significativamente sobre los precios que puedes encontrar en una franquicia de alquiler especializada o sobre lo que te saldría desplazarte por tus medios en un trayecto más o menos largo.

El caso es que para celebrar que esta semana estamos de Black Friday, Amovens nos ha facilitado el código de descuento exclusivo CholloAmovens con el que puedes disfrutar de un 25% de descuento en el alquiler de cualquier coche que te guste dentro de su plataforma, de esta forma no sólo vas a tener un buen precio en comparación con otras compañías, si no que vas a tener un precio prácticamente imbatible en el mercado, una ayuda que se une a todas las que nos ofrece Amovens en su web, ya que cada uno de los vehículos que puedes encontrar, recordamos que alquilados por particulares, cuentan con su debida valoración para que no te lleves sorpresas. Todos aquellos usuarios que hayan hecho uso de esos vehículos con anterioridad pueden dejar su valoración sobre el estado del vehículo y además la web te muestra una estadística sobre el tiempo medio de respuesta que tiene su propietario, un dato que te vendrá muy bien si necesitas un coche con cierta urgencia, ya que en muchas ocasiones es una locura conseguir uno con cierta celeridad cuando nos surje un imprevisto.

La utilización de la plataforma de Amovens es muy sencilla, tan sólo tienes que introducir la localidad en la que buscas un coche para alquilar en su buscador y luego elegir el coche que más te guste entre todos los que aparecen y aplicar el código CholloAmovens para conseguir tu 25% de descuento, un código que por cierto es reutilizable y que estará activo hasta el día 31 de noviembre de 2106. Yo por ejemplo he realizado esta búsqueda en Madrid y me salen más de 100 modelos a seleccionar. Si accedes a la ficha de cualquiera de ellos, verás que en ella se detalla tanto la descripción del vehículo como los requisitos mínimos que debes cumplir para que el propietario se ofrezca a que le alquiles el coche, así como las estadísticas de éste que te comentaba anteriormente.

Espero que el descuento te resulte de utilidad ya que además del mejor precio, conseguirás un catálogo de vehículos tan grande que será difícil que no encuentres uno que se adapte a tus necesidades.

Te dejo con un vídeo en el que presentan cómo funciona la empresa y sus principios para que lo puedas conocer un poco más a fondo.

23/10/2016 - 16:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(