¡Código descuento exclusivo! 27% de descuento en ropa de hombre en La Tostadora.

Código de descuento exclusivo en La Tostadora, camisetas personalizadas baratas, ofertas en camisetas personalizadas, chollos

Código de descuento exclusivo en La Tostadora

¿Buscas camisetas personalizadas baratas? Compra en La Tostadora aquí.

Regalarle a un niño en Navidad es relativamente fácil, basta con echar un vistazo a alguna de las cartas que le escribió a los Reyes Magos a o Papá Noel para decantarse por algo. Por el contrario, con los adultos se complica la historia, ya no hay carta y tendemos a comprar siempre el mismo tipo de artículos, por eso te proponemos algo diferente.

Hemos estado buscando regalos originales, y hemos acabado visitando La Tostadora, una web en la que encontrarás camisetas divertidas y diferentes, que se salen de la tónica habitual. Hemos visto que tienen un descuento del 25% durante el día de hoy, así que hemos hablado con ellos para conseguir un detalle para nuestros seguidores, y hemos conseguido subir ese porcentaje a un 27% de descuento utilizando un código de descuento exclusivo que nos ha facilitado.

Tienes diferentes modelos entre los que podrás elegir:

  • Camisetas clásicas Premium
  • Camisetas sin mangas
  • Camisetas con cuello en pico largo
  • Camisetas con cuello en pico cerrado
  • Camisetas estilo béisbol
  • Camisetas estilo retro
  • Camisetas de manga larga
  • Polos

Para aplicar dicho descuento, debes seleccionar la camiseta o polo que más te guste en la talla indicada, introducirla en la cesta de la compra y, por último, copiar y pegar el código de descuento exclusivo CHOLLOCHICO en la casilla que encontrarás para tal fin en el lateral derecho de tu pantalla.

Debes saber que el envío es gratis siempre y cuando compres 2 o más artículos, y en caso de llevarte sólo uno el coste asciende a los 5.70 euros. Además, tienes un plazo de 30 días para devolver o cambiar el artículo si no has acertado con la talla o con el estilo.

Eso sí, ten en cuenta que esta oferta será válida únicamente durante el día de hoy, finalizando a las 23:59 horas, así que te animamos a que te hagas con la/las tuyas si es que te ha parecido una buen idea.

14/12/2016 - 09:11

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan M. Martínez comentó:

    Yo esperaría unos días si quieres algo de chica, y como diría un conocido presentador, hasta ahí puedo leer… ;-)

    14 diciembre - 18:06
  • Juan Carlos comentó:

    Descuento del 20% en todo, código “DESCUENTAZO” ;-) ;-)

    14 diciembre - 16:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(