¡Código descuento exclusivo! 2×1 en gafas de sol Sunpers Sunglasses.

2x1 en gafas de sol Sunpers Sunglasses, ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

2x1 en gafas de sol Sunpers Sunglasses

Todas las gafas Sunpers Sunglasses aquí.

Estoy seguro de que a estas alturas ya conocerás la marca de gafas de sol Sunpers Sunglasses, porque este verano resulta bastante habitual encontrarse con sus modelos en cualquier playa, pisicina o concierto al que acudas y por supuesto también en la calle. Las reconocerás rápidamente porque siguiendo las tendencias actuales, rompen el diseño habitual que estamos acostumbrados a ver con lentes curvas para utilizar lentes planas, conocidas como Flat Lens, mostrando una estética completamente distinta que no te dejará indiferente.

El caso es que hemos conseguido un código de descuento exclusivo para que puedas llevarte dos modelos de gafas de sol Sunpers Sunglasses por el precio de uno, es decir, un 2×1 perfecto para comprar con tu pareja o amig@s, o incluso tú sol@ si quieres tener varios modelos diferentes para complementar tu look.

¿En qué modelos puedo utilizar el código de descuento exclusivo 2×1?

La respuesta corta es: en todos. Esto se traduce en 3 colecciones principales con multitud de variantes: San Francisco, Biarritz y Miami, con la particularidad de que a ellas se han añadido recientemente modelos clásicos como las Aviador o las Clubmaster rediseñadas utilizando el concepto de lente plana que te comentaba antes, lo cual les otorga un toque fresco de modernidad y no es un simple refrito como estamos acostumbrados a ver en multitud de marcas.

Encontrarás modelos con patillas metálicas o de policarbonato, con lentes efecto espejo o el doble puente que tan de moda está últimamente, con múltiples combinaciones de colores, formas y materiales para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a tu perfil y preferencias y con la máxima de que resultan gafas ligeras para que puedas portarlas cómodamente.

Todas ellas cuentan con lentes W/6c cat.3 Smoke y protección UV100% y certificaciones CE EN 1836 y USA ANSI Z80.3. Además puedes encontrar diversos modelos con lentes polarizadas por si buscas unas gafas que te ofrezcan una protección extra para escenarios en los que resulte habitual sufrir fuertes reflejos como sucede por ejemplo en la práctica de deportes acuáticos.

Para que te hagas una idea de qué gafas de sol puedes encontrar, te dejo una pequeña lista con algunos de los modelos que más me han llamado la atención:

Gafas de sol Sunpers Sunglasses San Francisco metálico plateada.

Ir al chollo

39.90

Si lo que buscas es un modelo con montura metálica y patilla fina, estas otras San Francisco son las que buscas, aunque has de saber que están disponibles en 6 colores diferentes, así que si el plateado te parece un poco serio, también puedes echarle un vistazo a sus variantes doradas, negras o azules por ejemplo.

Gafas de sol Sunpers Sunglasses San Francisco policarbonato azul cielo.

Ir al chollo

39.90

Estas San Francisco en color azul cielo espacial están realizadas en montura de policarbonato de color gris mate, resultando un modelo ligero pero con patilla suficientemente ancha para quienes prefieren este acabado sobre el más estrecho que ofrecen las monturas metálicas. Tienes hasta 6 colores diferentes para este modelo.

Gafas de sol Sunpers Sunglasses Biarritz madera clásica.

Ir al chollo

34.90

Si te gustan los diseños con materiales naturales, estas Biarritz están realizadas en madera de bambú, con lente en color marrón e incluyen un cordel con motivos étnicos a juego para que puedas llevarlas con total seguridad sin miedo a que se te caigan. Tienes otros dos modelos similares con color de lentes y montura diferentes por si quieres más variedad.

Gafas de sol Sunpers Sunglasses Biarritz metal rosa espacial.

Ir al chollo

39.90

En la colección Biarritz encontramos diversos modelos como estas realizadas con montura metálica en tono dorado y lentes en color rosa espacial que, con el puente formado por la propia lente, se convierten en un modelo atrevido y divertido por partes iguales que encaja a la perfección en las tendencias actuales.

Gafas de sol Sunpers Sunglasses Miami polarizadas azul cielo.

Ir al chollo

39.90

Este modelo se presenta con lentes polarizadas independientes en color azul cielo que destacan sobre una montura a la vista en color negro, en contraposición a otros modelos de la misma colección en los que la montura queda oculta tras el cuerpo de la lente. Tienes varios colores disponibles.

Gafas de sol Sunpers Sunglasses Miami polarizadas negro.

Ir al chollo

39.90

Este otro modelo con lentes polarizadas para evitar al máximo los reflejos, en color negro mate y lentes a juego en color ahumado, pueden ser las candidatas adecuadas si buscas un modelo ancho y que ofrezca una mejor protección al cubrir una superficie mayor. A diferencia de las anteriores, en este caso la lente es de una pieza que oculta la montura y el puente.

Como te digo siempre, esto es sólo un breve resumen de todo lo que puedes encontrar si le echas un vistazo a las 3 colecciones completas, ya que tampoco tendría mucho sentido reproducirlas todas aquí, así que lo mejor que puedes hacer es identificar primero qué tipo de diseño te gusta más y después bucear un poco en la colección que corresponda para buscar los materiales y colores que coincidan con tus preferencias.

¿Qué código de descuento debo utilizar?

Para poder llevarte dos modelos de gafas por el precio de uno, tan sólo debes añadir las dos que te interesen a tu carro de la compra e introducir el código de descuento exclusivo 2X1CHOLLOS en la parte derecha, justo donde pone “Códigos de descuento” y pulsar sobre aplicar. Podrás ver el descuento aplicado directamente en tu carro de la compra antes de proceder a la compra por si quieres realizar algún cambio o seleccionar otro modelo. Ten en cuenta que el descuento se aplicará siempre sobre el modelo de menor importe y, teniendo en cuenta que el modelo más caro ronda los 49,90 euros de importe, si te llevas el 2×1 te está saliendo cada uno a tan sólo 24,95 euros.

¿Hasta cuándo dura este código de descuento exclusivo?

Para finalizar, simplemente debes saber que este código de descuento exclusivo está limitado a 100 usos o hasta las 23:59h de este domingo 6 de agosto, lo que suceda antes, así que como habitualmente en estos casos, te recomiendo que si ves algún modelo que te guste te hagas con él cuanto antes porque ya no es sólo que se pueda agotar el código rápidamente, si no que quizá también se agote el modelo al que le hayas echado el ojo.

31/07/2017 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(