GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: todos los cojines de La Tostadora.
Descuento: 30% de descuento.
Cupón de descuento exclusivo: COJIN30
Caducidad del cupón: hoy y mañana, 23 de febrero, hasta las 23:59 horas.
Dónde comprar: comprar cojines de La Tostadora aquí.

Tiene cojines la cosa. Vale, chiste fácil, pero había que hacerlo. Recuerdo cuando compré tres fundas de cojines en La Tostadora, hará unos meses, quizá ya un año. Dos de Totoro y una de Son Goku. Ahora lucen en mi casa en un lugar privilegiado, y raro es el día que llego del trabajo y no me encuentro a mi gato durmiendo encima de uno de ellos.

Son geniales, me los compraría todos, de verdad. Pero claro, aún con nuestro código descuento exclusivo COJIN30 del 30% sería un poco locura comprar los más de 4500 modelos que hay en La Tostadora. Así que elegiré un par o tres (con 3 el envío es gratis) y disfrutaré de esta rebaja exclusiva que te traemos en Blogdechollos. Todas las fundas cuestan 19.90 euros, pero a ti, por leer esto, te saldrán por sólo 13.93 euros cada una.

Si seguís leyendo veréis algunos ejemplos de fundas molonas que os podréis llevar a un precio mejor que el resto que no lee Blogdechollos, así como un par de cosas interesantes a la hora de comprar en La Tostadora. Vamos allá. :)

¿Qué debo saber a la hora de comprar?

En cuanto a la aplicación del código, nada más sencillo. Escoges el artículo, añades a la cesta, y en donde pone ‘Tengo un cupón de descuento‘ añades COJIN30 para que automáticamente te aplique el 30% de rebaja. Después de añadirlo por primera vez ya no tendrás que volver a hacerlo, así que puedes escoger más fundas de cojines y ya se efectuará la rebaja sin tener que hacer nada más.

En cuanto a los gastos de envío, si compras 3 artículos o más son gratis, y si compras 2 o menos deberás pagar 5.70 euros de gastos de envío. Recibirás tu pedido en los próximos 1-5 días laborables, y tienes un plazo de 30 días naturales desde que recibas el paquete para solicitar una devolución.

Muy fácil, como ves, disfrutar de esta promoción y de nuestro código descuento exclusivo. Espero que disfrutes comprando y recuerda que sólo por seguirnos y leer este post estás consiguiendo un mayor descuento. ¿Quieres estar siempre al tanto de todos nuestros chollos? Pues únete a nuestro canal de Telegram y no te perderás nada.

22/02/2018 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Un apunte (que a los fanáticos les vais a tocar la fibra) la furgoneta no imita a una BMW sino a una Volskwagen. ;-)

    22 febrero - 18:17
    • Javi Díaz comentó:

      Bien visto! Era para ver si estábais atentos :D

      Creo que a Alejandro se le debió cruzar el cable pensando en marcas alemanas. Ya lo hemos cambiado. Gracias por el aviso!

      Un saludo.

      22 febrero - 19:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(