¡Código descuento exclusivo! 30% de descuento EXTRA en Camper en Shopiteca.

Codigo descuento exclusivo Camper en Shopiteca barato, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Codigo descuento exclusivo Camper en Shopiteca

¿Buscas calzado de marca barato? Compra Camper aquí.

Artículos: calzado Camper en Shopiteca.
Descuento: 30% EXTRA.
Cupón de descuento: 30CAMPER
Nº de usos: 100
Caducidad del cupón: hasta las 23:59 horas del próximo domingo 22 de abril.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Shopiteca.

Quiero pensar que entre todos los chollos en calzado que hemos publicado en las últimas semanas habrás encontrado algún modelo que encajase con tu estilo y a muy buen precio pero como siempre hay espacio para un par más -y si no lo hay lo hacemos enseguida- quizás te interese saber que desde Shopiteca han decidido darnos un código de descuento exclusivo gracias al cual podemos conseguir un 30% de descuento EXTRA en Camper. Pinta bien, ¿no crees?

Lo primero que debes saber es que Shopiteca tiene un total de 163 modelos Camper y algunos de ellos ya tienen aplicado hasta el 49% de descuento, así que no cabe duda de que te podrás llevar a casa verdaderos chollos. Ya sabes que nuestra recomendación es que bucees entre toda la colección de Camper para que encuentres los que más encajen contigo pero, para no perder la costumbre, aquí van algunos de los modelos que más nos han llamado la atención por su descuento final y por su disponibilidad de tallas:

Zapatos Camper Supersoft sólo 62 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

62.30

Si buscas un modelo elegante para vestir con traje o en ocasiones especiales quizás prefieras estos zapatos resistentes, ligeros y con un diseño que no pasa de moda. En la web oficial los puedes ver por 140 euros así que hablamos de un 55% de descuento, que no está nada mal.

Zapatos Camper Beetle sólo 69 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

69.30

Uno de los modelos más icónicos de Camper que destaca por su ligereza y flexibilidad. Es un zapato que combina funcionalidad con un diseño original y que ahora te puedes llevar con el 56% de descuento. En la web oficial puedes ver que su precio de referencia es de 160 euros.

Zapatos Camper Dallas sólo 69 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

69.30

Estos zapatos de piel tienen un cierto estilo artesanal que les da un toque muy original y son perfectos para vestir a diario y prácticamente en cualquier época del año. Ahora los puedes conseguir con el 53% de descuento y es que en Zacaris puedes corroborar que su precio oficial es de 150 euros.

Bailarinas Camper Right sólo 55 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

55.30

Ahora que de verdad parece que estamos en primavera puede que te interesen estas bailarinas que combinan la flexibilidad de las zapatillas de casa con la protección de las suelas pensadas para ciudad. En la web de Camper las puedes ver por 110 euros así que poder conseguirlas con el 50% de descuento no está nada mal.

Zapatos Camper Mil sólo 48 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

48.30

Estamos ante un modelo perfecto para utilizar todos los días, muy versátil y fácil de combinar, lo que te permitirá darle mucho uso. Es de color negro, tiene la suela de goma en marrón y un cierre de cordones con seis ojales. Ahora lo puedes conseguir con el 51% de descuento ya que su precio de referencia es de 99 euros.

Zapatos Camper Pelotas sólo 69 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

69.30

Uno de los modelos más reconocidos de la marca que incorpora una suela con aire deportivo y compuesta por 87 esferas (de ahí el nombre de Pelotas), esta vez en color negro y con los cordones en un tono claro y con una plantilla anatómica extraíble. En la web de Camper cuestan 155 euros y ahora los puedes conseguir con el 55% de descuento.

Zapatos Camper Peu sólo 62 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

62.30

Un zapato para mujer confeccionado en piel lisa y que ha sido diseñado inspirándose en la forma del pie, precisamente por eso tiene una silueta única y que aporta los beneficios de caminar descalzo. Puedes ver este modelo en la web de Camper por 140 euros, así que ahora puede ser tuyo con el 55% de descuento, un buen chollo.

Zapatos Camper Ariel sólo 76 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

76.30

Un modelo diferente y quizás con un diseño algo más deportivo, pero igualmente válido para utilizar a diario. Tiene el exterior en piel lisa de color marrón, una suela de goma y un cierre de cordones en color beis que hace un contraste muy chulo. Su precio oficial es de 165 euros, similar al que tienen en Kukimba. Es un 53% de descuento.

Recuerda que éstos son sólo algunos de los artículos que podrás encontrar y mi recomendación es que bucees en la selección de Camper porque además hay muchos chollos escondidos en tallas sueltas a los que podrás llegar con facilidad utilizando los filtros de la izquierda. Ya ves que es una muy buena oportunidad para renovar tu zapatero de cara a esta temporada de frío y además Shopiteca ofrece envío y devolución gratis, lo que siempre es de agradecer. Incluso tendrás hasta 30 días para realizar estas devoluciones así que tendrás tiempo más que suficiente para probarte tus nuevos zapatos en casa con calma y decidir si quedarte con ellos.

¿Cómo consigo este descuento?

Conseguirlo es muy fácil ya que sólo tendrás que escoger el modelo y talla que quieras, introducirlos en tu cesta e iniciar sesión con tu cuenta de Shopiteca o crearte una si todavía no la tienes. Hecho esto deberás seleccionar la dirección de envío, el método de pago que prefieras y en el siguiente paso introducir nuestro código de descuento exclusivo 30CAMPER que automáticamente te hará un 30% de descuento EXTRA sobre el precio que tengan actualmente los zapatos.

Aclarado todo esto sólo me queda decirte que esta promoción estará activa hasta el próximo domingo 22 de abril o hasta que se agoten los 100 usos que tenemos, que probablemente sea lo que suceda primero. Así que si quieres hacerte con tu nuevo modelo de Camper te recomiendo que no esperes hasta el último momento para conseguirlo, o puede que no llegues a tiempo.

No olvides unirte a nuestro canal de Telegram si quieres enterarte rápidamente de todos los chollos que publicamos cada día.

26/10/2017 - 16:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    A mi el cupón si que me funciona!! Compradas unas camper a muy buen precio! :P

    19 abril - 17:52
  • Sandra comentó:

    Pone que ya están agotados los usos

    19 abril - 17:33
    • Eva Luna comentó:

      Hola Sandra,

      parece que fue un error puntual de la web porque acabamos de hacer la prueba y el cupón vuelve a funcionar sin problema. Gracias por el aviso y espero que estés a tiempo de hacer tu compra ;)

      Un saludo.

      19 abril - 17:56
  • Anónimo comentó:

    El cupón sigue funcionando.

    27 octubre - 12:39
  • Anónimo comentó:

    compradas!!

    27 octubre - 12:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(