¡Código descuento exclusivo! 35 minutos GRATIS alquilando tu moto en eCooltra.

Alquila tu moto eléctrica con eCooltra, alquiler de motos barato, ofertas en alquiler de motos, chollo

Alquila tu moto eléctrica con eCooltra

¿Buscas motos de alquiler baratas? Prueba eCooltra aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: 35 minutos GRATIS alquilando tu moto en eCooltra. (Sólo para usuarios nuevos).
Cupón de descuento: CHOLLOS
Dónde adquirir: Consigue tus 35 minutos GRATIS aquí.

Tanto si te encuentras de paso por alguna ciudad como si no, seguro que te el código descuento exclusivo del que te voy a hablar ahora te vendrá como anillo al dedo si careces de medio de transporte o quieres desplazarte de un punto a otro de la ciudad de una forma rápida, ágil y especialmente económica.

¿Qué es eCooltra?

eCooltra es una nueva App para tu smartphone (iOS o Android) que te permitirá alquilar alguna de las más de 1.000 motos eléctricas que la compañía tiene desplegadas a lo largo y ancho de Europa. Es un concepto de desplazamiento que creo que puede venirte genial si quieres evitar atascos.

¿Por qué? Por la agilidad que otorgan las motos con respecto al resto del tráfico pesado, o incluso si no quieres esperar al bus o al taxi y necesitas llegar rápidamente a un punto concreto de la ciudad, porque esto es lo bueno de eCooltra, que una vez que recojas la moto, podrás dejarla aparcada en cualquier otro punto de la ciudad sin problema, lo que te permitirá ahorrar un tiempo precioso que perderías con un sistema de alquiler tradicional, ya que normalmente tendrías que dejar el vehículo en alguno de los puntos de la franquicia. Y lo mejor de todo, contribuyendo a sostener el medio ambiente con 0 emisiones de CO2.

¿Qué ofrecen las motos eCooltray cuál es su tarifa?

Cada moto de eCooltra dispone de seguro, para que conduzcas con tranquilidad, 2 cascos en tallas M y L para que puedas llevar acompañante y 2 tomas USB que te permitirán recargar tu smartphone, tablet o cualquier otro gadget mientras las conduces. Pero es sin duda su precio lo que más te va a gustar, porque hablamos de un sistema que te permite alquilar pagando sólo por el tiempo que utilices la moto y a un precio de tan sólo 24 céntimos por minuto, sin cuota de alta ni mantenimiento, tan sólo tendrás que descargarte la App y solicitar tu reserva, aunque para que puedas probarlo con mayor tranquilidad si cabe, hemos conseguido el código de descuento exclusivo CHOLLOS que te permitirá disfrutar de 35 minutos de servicio completamente GRATIS.

Por ahora están operativos en Madrid, Barcelona, Roma y Lisboa, así que si vives por allí o estás de paso, espero que te resulte útil y nos comentes qué tal ha sido tu experiencia. Te dejo con un vídeo para que veas cómo funciona.

9/04/2018 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(