¡Código descuento exclusivo! 5 euros de regalo en tu pista de pádel o tenis en Playtomic.

5 euros de descuento en tu reserva de pista con Playtomic, reserva tu pista de pádel barata, chollo

5 euros de descuento en tu reserva de pista con Playtomic

¿Buscas pistas de pádel baratas? Descarga Playtomic aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Reserva de pista de pádel o tenis en Playtomic.
Descuento: 5 euros sin importe mínimo de compra.
Cupón de descuento: BLOGDECHOLLOS
Nº de usos: 200
Caducidad del cupón: 2 meses
Enlace de compra: Descarga Playtomic para iOS | Descarga Playtomic para Android

Seguimos con los descuentos exclusivos para celebrar nuestro 6º cumpleaños y en esta ocasión os traemos una oferta para que podáis reservar vuestra pista de pádel o tenis al mejor precio posible con Playtomic, una aplicación disponible tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android que te permitirá reservar pista al mismo precio y condiciones que si lo hicieses directamente en el club desde el móvil o web.

¿Cómo funciona Playtomic?

Lo primero que debes saber de Playtomic es que es la única aplicación que hay en España que dispone de más de 600 centros deportivos en nuestro país, un amplio abanico que crece a diario y que te permitirá reservar una pista de pádel o de tenis cómodamente en menos de 1 minuto y desde cualquier lugar, olvidándote del habitual engorro que supone reservar una pista del modo tradicional, es decir: llamada al club gestor de la pista, dar tus datos, consultar disponibilidad de pistas… y tener la suerte de que haya pista a la hora a la que todo el equipo puede ir, porque lo contrario supone una nueva llamada a otro club y repetir el proceso hasta que encontramos pista disponible o ponerse de acuerdo con el resto de jugadores para organizar la partida para otra hora o día.

Playtomic simplifica todo este proceso permitiéndote utilizar la geolocalización o introducir una dirección concreta o ciudad, fecha y hora a la que deseas jugar. De esta manera, aunque no haya pista libre en el sitio que buscabas, te ofrecerá alternativas que sí tengan disponibilidad en un radio cercano para que no te pierdas la partida, e incluso puedes indicarle que tienes flexibilidad horaria para que el rango de alternativas aumente. El proceso en sí dispone de diversos filtros en los que puedes seleccionar el tiempo de partida, el tipo de cerramiento que prefieres para la pista (interior, exterior o exterior bajo cubierta), el tipo de paredes (cristal, muro o panorámico) e incluso el tamaño, para que juegues con las condiciones a las que estés acostumbrado y lo mejor es que todo ello lleva menos de 1 minuto como verás más adelante en donde te explico cómo puedes utilizar el código.

Además de todo lo anterior, si eres socio de algún club con condiciones especiales, también podrás asociar tu cuenta con Playtomic para mantener tus beneficios cuando reserves pista en alguna de sus pistas, así como sugerir la incorporación de nuevos centros que todavía no figuren en la aplicación para que puedas tener tus pistas favoritas al alcance de la mano.

Y por cierto, siempre que cumplas las condiciones del club y te veas en la obligación de cancelar una reserva por el motivo que sea, se te hará un reintegro del dinero.

¿Cómo consigo el descuento?

Pues como verás en la captura que te dejo a continuación en una simulación que he realizado para Madrid, la aplicación del código resulta muy sencilla, para ello, tan sólo tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Buscar pista en la ubicación que prefieras.
  2. Seleccionar la hora a la que quieras jugar.
  3. Elegir la pista.
  4. Y pagar introduciendo el código de descuento exclusivo BLOGDECHOLLOS en el campo “Añadir un código de descuento” que encontrarás a la hora de seleccionar la pista.

Te lo resumo rápidamente en la siguiente captura:

Código descuento Playtomic

Podrás además guardar la información del método de pago elegido para no tener que volver a introducirlo en tus futuras reservas.

Este código de descuento exclusivo BLOGDECHOLLOS podrás utilizarlo una vez desde la app (recuerda que está disponible para iOS y Android)  durante los próximos 2 meses, con la ventaja de que no hay un importe de compra mínimo ni está restringido a determinados centros, por lo que podrás aplicarlo cuando lo consideres oportuno.

Esperamos que con ella puedas simplificar los típicos jaleos que se producen a la hora de organizar un equipo y seleccionar pista ahorrando además de dinero, tiempo ;)

20/12/2017 - 13:58

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Esta caducado :-( :-( :-( :-(

    3 febrero - 11:46
    • Fátima Camba comentó:

      Hola Carlos,

      Esta oferta es del 20 de diciembre, por lo que has llegado tarde. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      3 febrero - 12:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(