¡Código descuento exclusivo! 50% de descuento en Telecaldo y segundo pedido gratis.

Descuento exclusivo en telecaldo, caldo barato, ofertas en caldo, chollo

Descuento exclusivo en Telecaldo

Si te gusta la comida tradicional gallega estás de suerte, porque la semana pasada se puso en contacto con nosotros Telecaldo, una empresa de reciente creación cuya finalidad es acercar la gastronomía típica gallega a todos los rincones del país haciendo uso del ya extendido concepto de comida a domicilio. Para ello, nos ha facilitado un código de descuento exclusivo con el que podrás conseguir un chollo doble: un 50% de descuento en tu primer pedido y tu segundo pedido completamente gratis (hasta un máximo de 25 euros).

Como verás en su web, la propuesta gastronómica de Telecaldo es de lo más variada: cocidos, cachelos, revueltos de marisco, lacón con grelos, carnes de ternera rubia gallega, pulpo á feira, filloas… pero como ya te habrás podido imaginar por su nombre, su fuerte principal es el caldo gallego, el remedio que podríamos denominar más gallego para combatir el frío de estos gélidos días de invierno así como la resaca que todos tendremos los próximos días. Este plato típico de Galicia destaca en su gastronomía por la frescura y maridaje de los ingredientes que lo componen, ofreciendo además en la mayor parte de sus preparaciones un segundo manjar: el cocido, fruto de la adición de diversas carnes como costilla, tocino, chorizo o lacón a su proceso de elaboración para enriquecer su sabor.

Precisamente ayer mientras preparaba esta entrada, comentaba con Sandro qué variedad de caldo le gustaba más (contestó sin dudar que el de repollo), pues ante la amplia variedad de ingredientes que lo pueden componer, es fácil que, al igual que sucede por ejemplo con los callos, alguno no sea del agrado del comensal, un detalle del que Telecaldo parece haber sido consciente y ofrece la posibilidad de elegir al gusto los ingredientes que lo componen como si de una pizza se tratara (además de los básicos, claro).

Telecaldo envía todos sus productos en recipientes de poliestireno expandido a medida para cada una de las ollas que pidas, lo que ofrece un excelente aislamiento térmico y mantiene el caldo a su temperatura óptima para que llegue a tu domicilio manteniendo el 100% de su sabor y propiedades.

Si quieres probar este reconstituyente sabroso y natural made in Galicia, algo que te recomiendo personalmente para recuperarte de un duro día de trabajo o los excesos de estas fiestas, el código de descuento exclusivo te ofrece estas dos opciones que debes elegir durante el proceso de compra:

  • Opción gourmet: 50% de descuento + botella de Mencía gratis en tu primer pedido. Una combinación perfecta si quieres realizar una degustación completa del mejor plato gallego acompañado de una buena copa de vino que ofrece un excelente maridaje, especialmente si eliges además del caldo un buen cocido.
  • Opción abuela: 50% de descuento en tu primer pedido + segundo pedido gratis (hasta 25 euros). Además de seguir la receta tradicional de las abuelas gallegas, esta segunda opción hace honor a su particular grito de guerra que suelen cantar al unísono después del 4º plato: come neniño come, que non comiches nada. Por eso, si te has quedado con hambre después de tu primer pedido, Telecaldo te ofrece un segundo pedido gratis para que comas a fartar.

Podrás seleccionar cualquiera de las dos opciones una vez que hayas introducido el código de descuento exclusivo 28DIC durante el proceso de compra, justo en el apartado donde indica “Introduce aquí el código de descuento exclusivo que te la hemos colao“.

28/12/2016 - 10:15

13 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Laura comentó:

    Muy bueno!!! ;-)

    28 diciembre - 21:42
  • Anónimo comentó:

    Y se os olvidó de poner de postre el yogur Larsa de Barrantes.

    28 diciembre - 18:30
  • Anónimo comentó:

    Jajajaja

    28 diciembre - 15:30
  • Reda El Otmani comentó:

    que cabrones! lo estaba buscando ya en google con la boca agua….

    28 diciembre - 15:01
  • Anónimo comentó:

    jajajaj, yo también caí.
    con el catarro que llevo encima ya me veia con un buen caldo gallego y un codillo, eso resucita a un muerto.
    :-)

    28 diciembre - 13:12
  • Anónimo comentó:

    Yo quiero una de teleorujoooooo. ;-) ;-) ;-) ;-)

    28 diciembre - 12:50
    • Javi Díaz comentó:

      ¡Si lo encuentras avísanos! ;)

      28 diciembre - 13:58
  • Gallego comentó:

    porque para gastar una broma o inocentada tienen que reírse de los gallegos? seguro que con otro ccaa cómo Cataluña no lo hacían.

    28 diciembre - 12:46
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      antes de nada, debes saber que todos los integrantes del blog somos gallegos y no creo que en ningún momento nos estemos riendo de nuestros compatriotas, al contrario, pero si así fuese, lo mejor es reírse de uno mismo, compañeiro ;)

      Un saludo.

      28 diciembre - 12:58
  • Anónimo comentó:

    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    28 diciembre - 11:30
  • yuyu comentó:

    graciosillossss kiero mi calditoooo

    28 diciembre - 11:23
  • Anónimo comentó:

    se os ha olvidado poner un enlace a la pagina :)

    28 diciembre - 10:37
    • Anónimo comentó:

      he caido de cabeza ^_^

      28 diciembre - 10:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(