¡Código descuento exclusivo! 50% de descuento EXTRA en chaquetas Geox.

50% de descuento en chaquetas Geox, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

50% de descuento en chaquetas Geox

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra Geox aquí.

Hoy ya han bajado las temperaturas notablemente y parece que el otoño empieza a asomar, por eso hemos pensado que quizás una buena chaqueta para hacer frente a los próximos meses no te vendría nada mal. Es por eso que hemos hablado con Zacaris y hemos conseguido un código de descuento exclusivo que aplica un 50% de descuento EXTRA en todas las chaquetas Geox de su web. ¿Qué te parece?

Te en cuenta que una vez en la web, debes seleccionar “chaquetas” en la categoría que aparece en el lateral izquierdo, para tener acceso a todos los modelos. Nosotros hemos estado echando un vistazo y parece muy interesante, pues tienes 190 modelos de hombre y mujer entre los que elegir. Plumíferos cortos, largos, parkas, abrigos, chaquetas…

Hay algunos modelos que ya tienen aplicados descuentos, algunos de ellos incluso alcanzan el 75%, y a esos también podrás aplicarle el 50% a mayores, por lo que los descuentos llegan al 88%. Una gran variedad entre la que hemos encontrado algunos ejemplos como los siguientes:

Chaquetas Geox para hombre

En la sección de hombre puedes ver que tienes 118 modelos, entre ellos:

  • Chaqueta Geox M3425E sólo 25.80 euros: En este caso es un chaleco, con cierre de cremallera y que tienes disponible en 2 colores; verde o amarillo. Ya tiene aplicado un 60% de descuento, por lo que te estás ahorrando un 80% sobre su precio de venta.
  • Chaqueta Geox M3220D sólo 18.62 euros: Este modelo es un clásico en el Blog, pues ya lo hemos publicado alguna vez, aunque ninguna tan barato. Lo tienes en gris o amarillo y acumula un 88% de descuento.
  • Chaqueta Geox M5420M sólo 94.50 euros: Esta chaqueta es muy moderna y juvenil, pues es tipo plumas, con cierre de cremallera en color contraste y disponible en 2 colores; marrón o azul. 50% de descuento.
  • Chaqueta Geox M5428C sólo 84.50 euros: También con un 50% de descuento, tienes esta chaqueta de invierno con capucha que puedes elegir en rojo, azul o marrón. Tiene cierre de cremallera y varios bolsillos en la parte delantera.

Chaquetas Geox para mujer

En total encontrarás 72 modelos entre los que puedes ver cosas como las siguientes:

  • Chaqueta Geox W5425L sólo 99.50 euros: Esta chaqueta de largo medio, por debajo de la cintura, la tienes disponible en 2 colores; negro o rosa. Es tipo plumífero de esos que no pesan nada, y tiene la cremallera a un lado. El descuento que consigues al comprarla es del 50%.
  • Chaqueta Geox W5420G sólo 74.50 euros: También con un 50% de descuento, esta chaqueta tipo plumífero la tienes en 5 colores. Con cierre de cremallera, dos bolsillos en la parte frontal y cuello alto, tiene un largo también por la cadera.
  • Chaqueta Geox W5425X sólo 123.60 euros: En este caso, al tener ya aplicado un 20%, el descuento total es del 60% sobre el precio de referencia. Se trata de un abrigo largo, con capucha y doble cuello, que tiene cierre de cremallera y que también encontrarás en 3 colores; marrón, verde y azul.
  • Chaqueta Geox W5020H sólo 84.50 euros: Es muy similar a la del primer ejemplo que te proponemos, aunque con largo por debajo de la cintura. La tienes en 3 colores, dispone de capucha que puedes dejar puesta o quitar y el cierre es también de cremallera. En este caso el descuento es del 50%.

Como te hemos comentado, estos son sólo algunos ejemplos, pero nuestra recomendación es que pierdas unos minutos y des unas cuantas vueltas por la web, pues seguro que encuentras los que estabas buscando. Además ya sabes que puedes ayudarte de los filtros que encontrarás en el lateral izquierdo donde podrás seleccionar detalles como el color, la talla, descuentos ya aplicados…

Para llevarte estas chaquetas a mitad de precio sólo debes seleccionar aquella que te guste en la talla que necesites, introducirla en la cesta de la compra, acceder con tu cuenta o registrarte si todavía no tienes la tuya, e introducir el código de descuento exclusivo BDCHOLLOSCALENTITOS en el hueco que encontrarás justo después de seleccionar el método de pago. Eso sí, no añadas espacios ni puntos finales, pues de lo contrario no te funcionará.

Seguro que no hace falta que te recordemos que Zacaris tiene envío y devolución gratis, esto es perfecto por si no te sirve o no te gusta tanto como esperabas. Además, si decides comprarla para regalar, tienes la seguridad de que si no has acertado podrás gestionar la devolución y no habrás perdido nada. Eso sí, debes ser rápido, porque esta promoción finaliza el martes 8 de noviembre o en el momento en el que se agoten los 100 usos que nos han dado.

6/11/2016 - 12:07

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eduardo comentó:

    Muchas gracias por el código, ya he pedido :)

    7 noviembre - 23:48
  • Rúben comentó:

    Gracias javi. Gracias por tu aclaratoria. Tengo otra inquietud. Dependo de wifi o puedo usar el Kindle sin necesidad de conectarlo a la red. Esta duda nace del iphone. Tengo uno y tuve que rutearlo para no perderlo. La verdad que ya me voy animando con un Kindle.

    7 noviembre - 12:08
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Rubén, el Kindle es totalmente independiente del wi-fi. De hecho, yo que lo tengo desde hace años (comprado en USA cuando no se vendía en España) sólo lo conecto al wi-fi cuando quiero descargar libros, mientras tanto está desconectado para ahorrar batería. Tu piensa que una vez que se descargan los libros estos se quedan guardados en su memoria interna, no necesitas tener ningún tipo de conectividad. Si te gusta leer te animo a comprarlo, no tiene nada que ver con leer en una tablet o en un móvil, es mucho más parecido a leer en un libro, pero con las ventajas del poco espacio y peso en comparación con los libros tradicionales.

      Saludos.

      7 noviembre - 12:25
  • Rúben comentó:

    Um Kindle acepta libros PDF desde mi pc y me da libertad de leer sin tener que conectarme wifi? Por no saber esto, no he comprado uno

    7 noviembre - 02:06
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Rúben,

      sí, puedes cargar libros PDF desde tu ordenador al Kindle sin problema.

      Un saludo.

      7 noviembre - 09:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(