¡Código descuento exclusivo! Ahorra un 30% en regalos personalizados.

Regalos personalizados con un 30% de descuento, regalos baratos, ofertas en regalos, códigos decuento exclusivos, chollo

Regalos personalizados con un 30% de descuento

En estas fechas puede resultar un poco tedioso hacerle un regalo a alguien, principalmente por lo difícil de encontrar algo diferente y que rompa un poco los esquemas de un regalo original, por eso, ahora que todos solemos llevar una cámara en el bolsillo con sospechosa forma de móvil, seguro que tienes alguna que sirva para personalizar alguno de los regalos para los que hemos conseguido un 30% de descuento exclusivo y romper un poco esa monotonía de los regalos tradicionales.

En total hay 4 modelos diferentes que podrás personalizar, algunos con imágenes y otros con texto (o ambas). El cómo lo hagas y lo original que quede sólo depende de tu imaginación y recursos, porque podrás subir cualquier imagen o poner el texto que quieras, de lo contrario no sería personalizar :D

Sólo hay dos cosas que debes saber, la primera es que los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros de gasto antes de aplicar el código de descuento, es decir, que por ejemplo si compras algo de 51 euros y le aplicas el código, se quedará rondando los 35 pero ahí ya no le tendrás que sumar los gastos de envío ya que inicialmente superaba los 50 euros de compra mínima, así que los precios que te voy a indicar son sin sumar gastos de envío porque puede que te interese pedir más de un artículo. Y la segunda: el código que debes aplicar para conseguir el 30% de descuento es REG-PERSO y como siempre debes introducirlo durante el proceso de compra. Está limitado a 100 usos y es válido hasta este miércoles 16 de diciembre. Con él, tendrás una rebaja para cualquiera de estos 4 artículos:

  • Vaso de whisky con grabado sólo 9,03 euros: aquí tienes un original vaso de whisky con mensaje personalizado a elegir entre 5 diseños diferentes. Un gran regalo para l@s amantes de la buena bebida.
  • Tabla de cortar madera con grabado sólo 27,93 euros: este otro regalo está más orientado a l@s cocinillas, pues se trata de una tabla de bambú para cortar alimentos que además cuenta con una superficie antibacteriana. Primero debes seleccionar el tipo de grabado entre dos iniciales y después introducir el texto que quieras poner y el año.
  • Taza de desayuno con foto sólo 6,93 euros: aqui tienes la posibilidad de utilizar tanto imagen como texto e incluso combinar ambas. Se trata de una taza de desayuno clásica de color blanco sobre la que puedes sobreimprimir el contenido que quieras. Ten en cuenta que cuando se muestre el menú de selección de imagen, ésta se mostrará plana con respecto a la taza, pero como es obvio, una vez impresa lo hará sobre la superficie de la taza.
  • Osito de peluche con foto o texto sólo 10,43 euros: ideal para pequeños y adultos. Este entrañable osito de peluche tiene una camiseta sobre la que se imprimirá la foto y/o el texto que elijas. Tiene un tamaño de 20cm de altura, por lo que es perfecto tanto para decorar como para que los más peques jueguen con él.

Espero que alguno te sirva para romper la tónica habitual de la “C” (cinturones, corbatas, camisas, colonias, calcetines…). Recuerda que en regalos.es el envío se realiza en 24/48 horas, por lo que lo recibirás a tiempo para el día de Nochebuena.

14/12/2015 - 19:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rafelfp comentó:

    Buenas!

    Hace ya mucho, mucho tiempo que sigo diariamente el blog…de vez en cuando he pillado algún chollo de los buenos! Acabo de comprar ahora mismo el osito con una foto con mi pareja, va a ser uno de los regalos de estas Naivdades, no dudo de que le va a encantar. Muchas gracias por el trabajo que hacéis, no paréis nunca!

    Un abrazo

    15 diciembre - 23:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(