¡Código descuento exclusivo! Aspiradora Dyson Big Ball sólo 299 euros. 130 euros de descuento.

Aspiradora Dyson Big Ball barato, aspiradoras baratas, chollo

Aspiradora Dyson Big Ball

¿Buscas aspiradoras baratas? Compra esta Dyson Big Ball aquí.

La marca Dyson es todo un referente en cuanto a aspiradoras se refiere y siempre va un paso por delante en innovación, como lo confirma el modelo del que te voy a hablar aquí, un aspirador con forma semiesférica que es casi imposible que vuelque y que de hacerlo, puede incorporarse y recuperar la posición original.

No cabe duda de que además de este hecho puntero, llamado Tecnología Ball y que resuelve uno de los mayores problemas de los aspiradores de trineo, la cuestión de la estabilidad, Dyson es sinónimo de alta calidad y no en vano puede jactarse de poseer los mejores aspiradores del mercado. Pero como suele ocurrir con productos que están en la cima, estos no suelen ser precisamente baratos, y para echar una mano a tod@s los que quieran una Dyson a buen precio nos hemos puesto en contacto con ellos y hemos conseguido que os podáis llevar la Dyson Big Ball con una gran rebaja. El precio de este aspirador es de 429 euros, tal y como refleja la web oficial, pero aplicando nuestro código descuento exclusivo DYSONBLOGCHOLLOS17 se quedaría en tan sólo 299 euros, un gran hachazo de 130 euros al precio original.

En otras tiendas como Worten, La Tienda en Casa, PCComponentes, El Corte Inglés o Carrefour puedes comprobar que el precio no se mueve de los 429 euros, lo que supone un auténtico chollo poderte llevar este gran aspirador por menos de 300 euros. Además, los gastos de envío son gratuitos, con una entrega estimada entre 3 y 5 días hábiles, y tendrás una garantía de 5 años, que incluye que un ingeniero del servicio técnico de Dyson se encargará de ir a tu casa o lugar de trabajo para que pueda arreglar tu máquina cuando te resulte más conveniente. Por último, debes saber que el código estará activo hasta el próximo domingo, día 26 de marzo y tiene un límite de 40 usos.

Una aspiradora de este tipo es beneficiosa para mantener los alérgenos a raya, como lo constata el hecho de que los productos Dyson están recomendados por la Sociedad Española de Neumología Pedíatrica. Gracias a los ciclones 2 Tier Radial de la Dyson se elimina más suciedad y alérgenos, expulsando aire más limpio que el que respiramos. En cuanto a datos técnicos, el aspirador pesa 7.5 kilos, y cuenta con una potencia de 800W y una potencia de succión de 252W, mientras que la longitud del cable es de 6.5 metros. No obstante, tienes toda la información acerca de las características y especificaciones en la web oficial de Dyson.

Viene incluido en la compra el accesorio multifunción, el cepillo de doble posición con control de succión, y el accesorio para tapicerías, que harán a tu aspiradora más versátil si cabe, y sin tener que pagar un euro más. Ya ves que es una oportunidad muy buena, y que no deberías dejar escapar si deseabas hacerte con una Dyson pero hasta ahora no te habías decidido por una cuestión de presupuesto. Esperamos que gracias a nuestro código descuento exclusivo eso haya cambiado. :)

22/03/2017 - 11:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Joel comentó:

    Buenos días, hay opción a aplicarle el descuento a las otras más caras?

    Gracias

    22 marzo - 11:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(