¡Código descuento exclusivo! Barra de sonido Joly Joy sólo 49.99 euros.

Barra de sonido Joly Joy barata, ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Joly Joy

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Joly Joy aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA

Artículo: Barra de sonido Joly Joy.
Precio: 49,99 euros.
Cupón de descuento: CHOLLO03
Cómo comprar: Compra esta barra de sonido Joly Joy.

A estas alturas poco te puedo contar ya que no sepas de lo que le puede aportar una barra de sonido a tu televisor, ya que se trata de una buena solución para mejorar la calidad sonora de tus películas y series sin tener que irte a un sistema envolvente que por lo general suelen tener un precio bastante mayor. Y si estabas buscando una de éstas, entonces te puede venir bien echarle un ojo a esta barra de sonido Joly Joy que tienes por sólo 49.99 euros en Amazon España al aplicar el código de descuento exclusivo del que te hablaré en unas pocas líneas.

Puede resultar una opción interesante para llevarte tu primera barra de sonido sin gastarte más de lo estrictamente necesario. Como puedes ver ahora mismo marca un precio de venta de 89.99 euros, que es lo que tendría que pagar cualquier otro usuario interesado en ella, aunque por ser lector del blog te la puedes llevar a los 49.99 euros de los que te hablo en el título. Lo único que tienes que hacer es introducir el código de descuento exclusivo CHOLLO03 a la hora de seleccionar el método de pago y darle al botón de “Aplicar”.

En un apartado algo más técnico, esta barra de sonido Joly Joy cuenta con una interesante variedad de opciones de conectividad, ya que además de su entrada óptica y auxiliar por RCA, también cuenta con Bluetooth, por lo que también puedes usarla para reproducir tu música favorita a través de tu móvil o tablet. Además, al contar con un diseño estilizado puedes colocarla justo delante de tu televisor sin que ocupe demasiado espacio y sin que entorpezca la visión.

Tiene 3 opciones de ecualización de audio: música, películas y diálogo que puedes seleccionar en el mando a distancia incluido con la barra, para que en función de lo que vayas a ver en cada momento, tengas un sonido nítido y claro. En su interior monta 2 altavoces de 20W RMS cada uno, con una respuesta en frecuencia de 80 – 20.000 Hz, lo que como te decía, la hacen una opción más que válida para aquellos usuarios que buscan su primera barra de sonido con la que mejorar la escasa calidad que por lo general suelen ofrecer los altavoces integrados de los televisores.

Si quieres ganar en calidad y volumen a la hora de ponerte tus películas y series en tu televisor, entonces esta barra Joly Joy te puede venir como anillo al dedo.Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de todas las ofertas y promociones que te traemos al blog a diario siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

15/11/2017 - 14:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(