¡Código descuento exclusivo! Báscula digital para cocina Etekcity sólo 11.99 euros.

Báscula digital de cocina Etekcity barata, básculas digitales de cocina baratas, chollo

Báscula digital de cocina Etekcity

¿Buscas básculas digitales de cocina baratas? Compra esta Etekcity aquí.

Una báscula digital de cocina puede ser una gran ayuda para las personas que están a dieta, para medir las proporciones exactas recomendadas de los alimentos que consumen. Pero también será un elemento al que acudiremos mucho novatos en la cocina como yo, para no liarla con los ingredientes y las cantidades.

¡Aprovecha nuestro código descuento exclusivo!

Pues si quieres añadir una buena báscula digital a tu cocina podrás hacerlo a muy buen precio gracias a nuestro código descuento exclusivo Z268MTSW que está disponible para todos vosotros, nuestros seguidores, para que así podáis ahorraros el máximo posible para llevaros a casa esta báscula digital de acero inoxidable Etekcity, con capacidad máxima de 5 kilos, que podrá ser tuya por tan sólo 11.99 euros una vez apliquéis el código en el último paso del proceso de compra, en el apartado ‘Añadir código promocional‘. Por este precio, inferior incluso al que figura cuando sale como Oferta Flash, sólo te la podrás llevar si estás leyendo esta entrada de Blogdechollos. ;)

Recuerda que si eres miembro de Amazon Prime los gastos de envío son gratis y además la recibirías en casa mañana mismo.

¿Qué tal las opiniones?

Es uno de los grandes avales de esta báscula, ya que cuenta con 276 valoraciones registradas, y 224 son de 5 estrellas, nada más y nada menos, y aquí te voy a dejar un par de ejemplos, obviando los comentarios de los testers:

Ciertamente se nota por qué es un producto de los más vendidos. De momento, estamos muy satisfechos con su funcionamiento y, con sus dos años de garantía, pues te quedas más tranquilo. Por qué no decirlo, también se agradece el correo de alguien de la empresa vendedora agradeciendo la compra y señalando su disponibilidad ante cualquier problema que pueda aparecer.

Cumple perfectamente su función. El tiempo de pesado es muy rápido,al igual que cuando se pulsa la tecla TARA, se pone en cero al instante. La función de TARA la he usado 6 veces seguidas sin ningún inconveniente. Parece que es frágil pero no, la placa es de acero con una gran pantalla digital. Es muy delgada y se puede guardar en vertical. Una báscula que por precio y calidad recomiendo al 100%.

¿Qué características presenta esta báscula? 

La plataforma es de acero inoxidable, ofreciendo una gran resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza en caso de volcar algún ingrediente sobre ella. Es capaz de hacer mediciones hasta un máximo de 5 kg, y podrás ir ajustando hasta 1 gramo, así que podrás pesar porciones muy pequeñas. Ofrece la posibilidad de medir en diferentes unidades de medida, por lo que podrás hacer mediciones con ingredientes sólidos y líquidos. Incluye pantalla LCD con luz incorporada para visualizar fácilmente los resultados, y en sus funciones encontrarás autoapagado, indicador de sobrecarga, función de tara y valor de peso negativo.

Una báscula digital de cocina con una relación calidad-precio excelente, gracias al código descuento exclusivo que hemos conseguido para todos vosotros. Recordad que en nuestra cuenta de Twitter publicamos todos los chollos para que no os perdáis nunca oportunidades tan buenas como esta. :)

19/06/2017 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(