¡Oferta Flash! Batería Aukey de 12.000mAh sólo 12.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Batería externa Aukey de 12.000mAh barata, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Aukey de 12.000mAh

¿Buscas una batería externa barata? Compra esta Aukey aquí.

Actualización 2 el 14/07/2017

Vuelve a bajar de precio esta batería externa de Aukey de 12.000mAh, situándose esta vez en tan sólo 12.99 euros, así que es una mejor oportunidad que la última vez que la publicamos. Es Oferta Flash y tienes de plazo hasta las 23:40 horas para hacerte con ella, si no se agotan las existencias antes. Te dejo con el post original.

Lo de quedarse sin batería en el móvil, tablet, cámara de acción, MP3 o cualquier otro gadget es algo que aunque en ocasiones es un alivio, en otras causa un gran trastorno a quien lo padece, y aunque las baterías internas han evolucionado bastante en los últimos tiempos, todavía no lo han hecho lo suficiente como para que sigamos experimentando caídas repentinas de la carga restante, algo a lo que también contribuye la inmensa cantidad de aplicaciones que tenemos instaladas en el teléfono.

Sea como fuere, lo mejor es contar siempre con una batería de respaldo, por eso siempre apostamos por las baterías externas como esta Aukey de 12.000mAh de capacidad de carga, una cantidad que sin duda te resultará más que suficiente para pasarte varios días sin tener que recurrir al cargador de pared y que además es compatible con todos los terminales actuales, que se sirven de una toma de red de 5v (el mismo voltaje de un puerto USB). Esta batería externa de Aukey cuenta con doble salida USB y es capaz de ofrecer hasta 3,4A de intensidad de carga (máx. 2,4A por puerto) por lo que contamos con la posibilidad de cargar más de un dispositivo a la vez. Las baterías internas de litio están fabricadas por Sony, un detalle que junto a la tecnología AIPower Tech nos garantiza que no vamos a sufrir ningún susto con nuestro terminal como sí puede ocurrir con algunos modelos chinos de dudosa fiabilidad. Además, incorpora una pequeña linterna LED que puede venirte bien en alguna circunstancia en la que andes escas@ de visibilidad.

Hoy puedes hacerte con ella a buen precio, ya que se encuentra entre las ofertas Flash de hoy de Amazon España en color blanco a tan sólo 16,99 euros, un precio por debajo del código de descuento exclusivo que nos había facilitado Aukey el pasado mes de diciembre cuando se encontraba a 24 euros.

Recuerda que al ser una oferta Flash, el stock está limitado y volverá a subir de precio tan pronto como se agoten las unidades reservadas para esta oferta o en cuanto lleguen las 16:30 de esta tarde.

Actualización 1 el 27/10/2016

Hemos visto que esta batería externa Aukey de 12.000mAh está disponible en Amazon en color negro a tan sólo 15.99 euros, un euro más barata que la anterior vez que la publicamos (en color blanco). Recuerda que, al igual que la última vez, es una oferta Flash, y por lo tanto estará disponible durante lo que queda de día o hasta agotar las existencias.

Te dejamos con el post original que te cuenta las características de esta batería externa :)

12.99

Ir al chollo

14/07/2017 - 08:23

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Son fantásticos los productos de AUKEY yo ya tengo varios gracias a vosotros.
    Yo ando buscando un cargador como este, pero que lleve incorporado el cable en el dispositivo, sino es un coñazo andar con cables.
    Vamos que venga todo en uno, así no te olvidas el cable, y es menos engorroso el transporte.

    A ver si encontráis una ofertilla de algo así.

    16 septiembre - 14:10
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Luis,

      ese tipo de baterías son complicadas de encontrar y no resultan muy prácticas, ya que si se te estropea el conector, has perdido tanto batería como cable. Con éstos, con tal de que dejes el cable conectado ya está y si el día de mañana se te estropea el cable o cambias de móvil por otro conector, simplemente cambias el cable y listo.

      Un saludo.

      16 septiembre - 16:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(