¡Código descuento! Batería externa Aukey 5.000mAh sólo 4.99 euros.

Batería externa Aukey de 5000 mAh barata. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Aukey de 5000 mAh.

¿Buscas una batería externa barata? Compra esta Aukey aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Batería externa Aukey de 5.000 mAh en color dorado.
Precio: 4.99 euros.
Cupón de descuento: F7X7OFVI
Dónde comprar: comprar batería externa Aukey de 5.000 mAh aquí.

Seguro que en más de una ocasión has tenido que hacer alguna llamada, enviar un mensaje o e-mail o consultar alguna información y de pronto… ouch! La batería de tu móvil se ha ido al garete. Y teniendo en cuenta la cantidad de aplicaciones que utilizan una buena cantidad de tus recursos como el GPS, la conectividad Bluetooth o un brillo de pantalla exageradamente alto, las batería por lo general suelen pedir papas con unas pocas horas de uso. ¿Y vale la pena arriesgarte a quedarte sin batería en el móvil con todo el día por delante? Yo diría que no.

Por suerte hace tiempo que este tipo de situaciones son cada vez menos habituales, no porque los móviles tengan ahora unas súper baterías de semanas de duración, si no porque hay soluciones como esta batería externa de Aukey en color dorado con las que puedes mitigar estos problemas y que te puedes llevar a casa por sólo 4.99 euros aplicando el código de descuento F7X7OFVI en el último paso del proceso de compra. Creo que es una buena oferta la de este modelo que, con 5.000mAh de capacidad, te puede llegar tranquilamente para entre 1/2 cargas completas en función del terminal que tengas.

Esta batería de externa Aukey de 5.000mAh dispone de un puerto USB capaz de suministrar hasta 2A a cualquier dispositivo que le conectes, así que no sólo te servirá para cargar el móvil, sino también la tablet, el MP3, la cámara de acción o alimentar unos altavoces externos, entre otros. En su interior cuenta con baterías de calidad de la mano de LG y un circuito integrado con sistema de control contra sobretensión para evitar cualquier problema por picos de tensión o descarga repentina de la batería.

Su tamaño tampoco está nada mal, ya que como verás en las imágenes, es más corto que una lata de refresco y tan estrecho como un pintalabios, así que podrás llevarla cómodamente en el bolsillo o en el bolso, aunque si la vas a llevar en una mochila o la vas a dejar en el cajón o la guantera del coche tampoco te robará mucho espacio. Para llevártelo al precio que te indico, no olvides introducir el cupón F7X7OFVI justo cuando vayas a escoger el método de pago. Y recuerda que si eres miembro de Amazon Prime, recuerda que además el envío te sale gratis.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de las promociones y ofertas más top, siguiéndonos en nuestro Facebook o suscribiéndote a nuestro servicio de alertas por Whatsapp.

11/02/2018 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(